2013 IBA Encanto Pro

By


Regresa el Encanto Pro…

Una vez más los bodyboarders quedaran encantados, Natasha y su equipo CLEO prometen traer la mejor producción y organización del año, El Encanto Pro 2013. Olas impresionantes les espera a todos los atletas en la última parada de los GQS, “Drop Knee” y “Womans” GSS. Esto se llevará a cabo en la hermosa isla de Puerto Rico. El Encanto Pro arranca del 23 al 27 de octubre en la increíble playa de Jobos, Isabela. Los corredores locales e internacionales se enfrentarán por más de $ 60k para regalar entre los ganadores.

La ceremonia de apertura tendrá lugar el día 22 de Octubre en la Plaza de la ciudad de Isabela, será una velada tradicional y cultural con música y comida típica puertorriqueña. Algo especial de la ceremonia, es la ceremonia de la arenas, los locales y bodyboarders internacionales traen arena de su propio país para hacer un tipo de ritual de bienvenida muy especial.

¡Que comience la Fiesta! Bienvenidos a Puerto Rico!

Natasha Sagardia dice: Una vez más, Puerto Rico abre sus brazos a la comunidad mundial de bodyboard. La isla acoge a los mejores deportistas del mundo en una experiencia que consiste en la invitación a los maravillosos encantos del país. Como bodyboarder profesional y como promotora del evento es mi mayor placer de confirmar para la tercera edición de un evento que hace historia para el desarrollo del deporte, la economía nacional y para el intercambio cultural y profesional que se produce durante este período. Estoy esperando con interés la experiencia más desafiante del año, el Encanto Pro Puerto Rico 2013. Un evento que no sería posible sin los compromisos del gobierno de Puerto Rico, las empresas privadas del país y la pasión de los competidores y el personal. Gracias y bienvenidos!

Ingrid Rivera Rocafort, Directora de la Compañía de Turismo de PR dice: La Compañía de Turismo de Puerto Rico se enorgullece ser un patrocinador del Encanto Pro 2013 y da a todos los atletas y visitantes una cálida bienvenida a nuestra Isla de cinco estrellas. En nuestra casa se encuentra un paraíso para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de naturaleza y aventura. Puerto Rico es conocido por algunas de las playas más bellas del mundo, cientos de kilómetros de costa que albergan un sin fin para los amantes de playa y los deportes.

Carlos Delgado Altieri, alcalde de Isabela dice: La ciudad de Isabela, el lugar de la gloria deportiva nacional e internacional se une con gran placer a la tercera edición del Encanto Pro. Damos la bienvenida a todos los atletas que visitan nuestra región, especialmente los bodyboarders de todo el mundo. Para los atletas que nos visitan, confío en que su estancia en nuestra ciudad sera una experiencia inolvidable. Espero que tengan la oportunidad de visitar y disfrutar de los atractivos turísticos que distinguen a nuestra ciudad de Isabela.

Ramón Orta Rodríguez dice: Como Secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) , ofrezco la más cordial bienvenida a los atletas visitantes que podrán disfrutar de nuestra hospitalidad y calidez durante la tercera Edición del Encanto Pro 2013 en Isabela Puerto Rico.

El Departamento de Recreación y Deportes se enorgullece en apoyar a todos los participantes Puertorriqueños. En su misión de salvaguardar y desarrollar el deporte y la recreación, nuestra agencia promueve actividades dirigidas a crear estilos de vida más activo y saludable. Extiendo nuestras felicitaciones a los organizadores de este evento del deporte acuático y deseo éxito a todos los bodyboarders.

Ernie Álvarez, Presidente de la Federación de Surfing de Puerto Rico dice: Estoy encantado de darle la bienvenida a nuestra Isla del Encanto, Puerto Rico. La meca de las olas de clase mundial, las aguas cálidas y más de 500 años de historia, espectaculares recursos naturales y un bastión de experiencias placenteras y la felicidad que encantan locales y visitantes por igual. Todo esto hace del Encanto Pro, un clásico del mundo en los próximos años y este año añadir más celebración y honor al deporte del bodyboard.

Principal evento de bodyboarding, El Encanto Pro Puerto Rico, será un espectáculo de lo mejor de las tablas del bodyboard del mejor desempeño de todo el mundo y de la mejor Isla que por tercera vez con éxito atraerá a la multitud a sus pies en la hermosa playa de la costa norte de Isabela. Este año, el evento se traslada a la Playa Jobos, una playa muy popular entre los “right-handers” con algunas rampas verticales muy agradables que van a la izquierda, prometen encantar a los competidores y al mundo del bodyboard! Disfruten de su estancia!

Tags: