By


ArinKynaymeduxa.com

Bueno Txerrilla, lo primero de todo felicidades, primero la portada de Surfer Rule Bodyboard, luego el póster de la campaña de publicidad del Sopelana BBK Pro,ufff estas en racha, eh? Las dos fotos son dos pedazo de invertidos, cuéntame un poco como fueron esas dos sesiones.

Una era en Andrin, fue una excursión sino me equivoco que quedamos unos cuantos de Donosti para ir a Andrin y al llegar allí estaba toda la tropa, no faltaba nadie parecía un campeonato. La verdad que en todo el día no me había cuadrado mucho y veía vuelos a toda la tropa, era flipante. Hasta que me vino esa derecha y dije allí voy!! que pase lo que pase… y le dí con todas mis fuerzas. Era la motivada que veía a la gente volar y surgió esa foto.

La otra era Francia, habíamos quedado a las 6 y 30 de la mañana con Beñat, Soma, Bomber etc cuando llego Beñat dijo que había quedado contigo, Edu Bartolomé, llegamos allí y entramos los primeros. Cogimos unas pocas olas solos hasta que se acabo lo bueno, entraban todos los franceses. Después de ver a toda la tropa volar me entro ese derechón e igual que la otra ni me lo pensé para arriba y con todas mis ganas le di y surgió el fotón.

Acabas de venir de Indonesia, que tal por allí? Te ha cuadrado bien?

En Indonesia muy bien, todos los días metro a metro y medio y solazo. Estuve 7 días en Bali y 7 en Sumbawa. La mejor sesión en Sumbawa, Lackey Pipe una ola con tubo y perfecta para hacer maniobras, para volver un año mas.

Ya estas totalmente recuperado de tu ultimo susto? Que te paso exactamente y como?

De la lesión ya estoy recuperado pero cuando me paso un poco me resiento, pero bien… Me paso de la manera mas tonta en marea muy baja y seco me cogí una ola que iba mala y me salí de pato con la mala fortuna de darle con la cabeza a la arena. Se quedó en un esquince cervical que podría haber sido peor, gracias a dios que no fue mas.

Te veremos dándolo todo en el Sopelana BBK Pro? Cuales son tus planes para el resto del verano?

Al Pro de Sopelana si voy a intentar hacer un buen resultado aunque esta muy difícil viendo el nivel de bodyboard que hay ahora mismo. Aunque he llegado y esto esta platísimo igual se me ha olvidado hacer bodyboard je je je .y después correré las pruebas del circuito vasco porque las demás no puedo por curro.

Bueno Txerrilla, una vez mas enhorabuena por esos fotones, eres una maquina, si quieres añadir algo mas adelante!!!
Me gustaría agradecer a todos los que me apoyan, tanto a los sponsors y a ti Edu y a todos mis amigos bodyboarders que siempre me animan y sobre todo a mi novia Erika que tiene el cielo ganado.

Tags: