By


5C OLYMPUS COLLECTION 2014

5C bodyboards nos presenta su nueva colección, exclusiva y limitada: OLYMPUS COLLECTION 2014 Una idea muy original donde 5C ha asociado los nombres de los dioses del Olympo a cada uno de sus modelos según sus características y diseño.

Modelo Ares: El Dios de la Guerra, este modelo ha sido testado por Guillermo Cobo un modelo que se adapta perfectamente para competición y maniobras radicales.

Disponible en PP y en los tamaños 39 , 40 , 40.5 , 41 , 41.5 , 42

Modelo Cronos: Dios del Tiempo, diseñado por Airam Cabrera, una forma clásica con el Wide Point un poco más ancho, para las personas que les gusta una tabla con mayor flotación y que no pierda la fluidez.

Disponible en PP y en los tamaños 40 , 41 , 41.5

Modelo Hefesto: Dios del Fuego y la Metalurgia, testado por Alan Espinoza, un shape moderno especial para olas buenas y con el que podrás obtener un mayor control sobre la tabla.

Disponible en PP y en los tamaños 38 , 39 , 40 , 41 , 41.5 , 42

Modelo Hera: Reina de los dioses, testada por Giselle Caselli y Maira Viana, este modelo fue diseñado para que las niñas puedan superar sus limites, la combinación de Paradox Cell con estringer y malla le dan la dureza perfecta para la recepción de las maniobras, también sus contornos ayudan a poder sujetar mejor la tabla.

Disponible en Paradox Cell en los tamaños 37 , 38 , 39
Disponible en PP en los tamaños 38, 39, 40

Mas información en la web oficial de 5C bodyboards:
www.5cbodyboards.com

5C

Tags: