By

Amaury Lavernhe campeón QUEMAO CLASS 2016

El último día de competición del quemao class se desarrolló en las mejores condiciones posibles. Las olas y los competidores hicieron disfrutar al numeroso publico que acudió a la playa, donde se pudo ver la ola del quemao en su esplendor. La isla de Lanzarote nos demostró un dia más la calidad de su atmosfera y el motivo de que sea uno de los mejores climas del mundo.

Tras varias mangas en las que los surfistas demostraron controlar la ola del Quemao, Salomon Moore (Team MEDUXA), Moises Dorta, Amaury Lavernhe y Alex Uranga (Team MEDUXA) consiguieron su lugar en la final.

La final tuvo sabor caribeño, Amaury Lavernhe se impuso en unas condiciones inmejorables, y dejando en segundo puesto a Alex Uranga (Team MEDUXA), que tuvo un surf muy sólido durante todo el campeonato. El tercer puesto se lo llevo Moises Dorta, finalmente en cuarto lugar quedó para Salomon Moore (Team MEDUXA).

La segunda edición del QUEMAO CLASS no ha podido dejar con mejores sensaciones a todos los presentes y a la espera de que se repita una nueva edición.

www.facebook.com/QuemaoClass

www.instagram.com/quemao_class