Andrin Bodyboard Challenge 2013

By


Llega el Andrin Bodyboard Challenge 2013 organizado por A Bodyboard College y la Federación de Surf y Bodyboard del Principado de Asturias, y un año mas con el apoyo de Meduxa. El evento será este próximo fin de semana, los días 16 y 17 de Noviembre

El formato de competición será como otros años: se realizara una fase previa de trials en el que entraran todos los competidores enfrentándose en un cuadro de mangas de cuatro competidores en eliminación directa. Pasando los 4 primeros clasificados a la fase final.

Main event: consta de 20 competidores y los 4 clasificados de trials que entran en dos mangas no eliminatorias en los que entran a la final los 4 competidores que realicen la mejor maniobra. La final se valorará también la mejor maniobra.

También existen las modalidades de Drop Knee, Feminas y Sub 18 que serán de eliminación directa.

Si las condiciones lo permiten también se realizará la prueba valedera para el circuito asturiano de bodyboard en el que entraran los competidores asturianos en modo de eliminación directa.

Las inscripciones se cierran mañana jueves 14 a las 14,00. Se deberá abonar el precio de la inscripción en la cuenta del banco que aparece en el cartel indicando nombre y categoría. Para alguna duda consultar podéis contactar vía email: abcbodyboard@gmail.com o en el teléfono 685676875.

Esperemos que las condiciones del mar y meteorológicas acompañen y podamos disfrutar de un buen espectáculo.

Tags: