Andrin Bodyboard Challenge 2014

By


Desde la organización del Andrin Bodyboard Challenge nos informan que por fin este fin de semana 1 y 2 de Noviembre si que si!!!

Rezar a la Virgen de la Guía parece que da sus frutos, tras un aplazamiento por falta de condiciones. La predicción para este fin de semana 1 y 2 de Noviembre puede ser unas de las mejores desde que se hace este campeonato en la Playa de Andrín.

Esta ola de gran potencial para el bodyboard debido a sus cuñas es excelente para pegarse maniobras y “volar”. Acompañado de un buen tiempo para la zona al norte de la Sierra del Cuera nos va a dar otro año más dos días de bodyboard de gran calidad.

Es de elogiar la asistencia de cada competidor pero es honrable mencionar la participación de competidores como Alex Sebastian (vigente campeón), Sergio Viña (3º en 2013 y campeón en drop knee), Deva Martin (5º Campeona de España), así como jóvenes promesas como Alex Valeiro, Estefan Martinez y Pablo Lecouey (participante canario) y la inestimable presencia de la leyenda en activo Fred Compagnon, rider frances que domina desde un bodyboard hasta una ayala con soltura.

Esperamos veros a todos en el mayor evento del año del bodyboard en el norte de España!!!

Tags: