Andrín Bodyboard Challenge 2016

By

Desde MEDUXA estamos orgullosos de apoyar un año más uno de los campeonatos más importantes del panorama bodyboarder nacional, el Andrín Bodyboard Challenge 2016 y aquí podréis estar informados a la última con la información oficial del evento:

A Bodyboard College (ABC) en unión con Black Sea Factory (BSF) y la Federacion de Surf del Principado de Asturias (FSPA) organizan un año más el Andrin Bodyboard Challenge 2016 en Llanes.

Este año se retoma el formato Air Show con mangas dobles para los competidores seleccionados por la organización venidos de todo el litoral norte de la Península y puestos para los finalistas de trials.

Las fechas previstas a criterio del ABC para celebrar el evento será un fin de semana a elegir en función del mar y el clima entre los fines de semana que comprenden el 8 y 9 / 22 y 23 / 29 y 30 de Octubre. Este mes es uno de los mejores para la ola de Andrín.

Las inscripciones para competir se harán a través de correo electrónico en la dirección abcbodyboard@gmail.com Se deberá indicar el nombre, la categoría y el número de ficha federativa (española o autonómica) que se comprobará con la Federación correspondiente.

Gracias al Ecmo. Ayunt. De Llanes se podrá incrementar el Price Money del año 2015, aportando premios en metálico para los finalistas de las categorías Open, DropKnee o Féminas (en función de los inscritos en cada categoría).

Por supuesto no podría faltar el apoyo de marcas como Pride Bodyboards que aportan gran parte del material a repartir en premios a finalistas de Trials y demás categorías. Además de tiendas y escuelas como Tablas SurfShop, Sanmar SurfSchool, 84shop, Eneseu, Pyr Desings, El Romano y High Town que otro año más se encarga de los trofeos. Agradecer en especial a MEDUXA por su difusión como media patner.

En el apartado logístico CocaCola es un pilar fundamental ofreciendo refrescos a los competidores e infraestructuras para llevar este Andrin Bodyboard Challenge a cabo. Desde la organización se pretende dar camisetas gratuitas y comida a los inscritos en la competición.

Este evento no solo cuenta con patrocinadores adjuntos al deporte del bodyboard, sino también con colaboradores que ayudan año a año a que se realice la mayor reunion del bodyboard del norte del España como son La Barrica Blanca, Javier Peluqueros, Ibersa Pinturas, FCC, Nuberu y Los Piratas del Sablón. Comercios del concejo de Llanes que aportan su granito de arena y sus gotas de salitre.

En un entorno tan natural como es Andrín, a parte de ver la competición pura y dura se reserva un tiempo para actividades sociales. Dichas actividades correrán a cargo de la asociación Olas Sin Barreras que se encargará de dar clases de surf y talleres a niños discapacitados en la propia playa durante los días que se celebre.