By


Foto: Octavio Hernandez

El bodyboarder canario Kevin Orihuela necesita de todo nuestro apoyo para poder cumplir sus objetivos. tristemente en nuestro deporte los apoyos brillan por su ausencia pero Kevin ha recibido el apoyo de la plataforma “Patrocinalos” del todo poderosos periódico Marca y gracias a ello todos podemos ayudarle un poquito.

Para entender bien este nuevo proyecto decidimos hablar directamente con Kevin para que nos contara su nueva aventura

Bueno Kevin, cuantos que es el proyecto Patrocínalos de Marca?
Se trata de en un proyecto de Crowdfunding, donde tengo un perfil y una web personal de Patrocínalos. Gracias a esta web las empresas que están interesadas pueden apostar por mi proyecto deportivo y también cualquier persona puede ayudar por muy poquito que sea su ayuda será muy agradecida.

¿Hay algún tipo de recompensa para la gente que te apoya?
La verdad es que si, dependiendo del coste con el que ayudes tienes varios regalos, se ve todo en la página!!! No deis en echarle un vistazo y colaborar en lo que podáis 😉

www.patrocinalos.marca.com/proyecto/kevin-orihuela-ruano-bodyboard/patrocinio-para-la-temporada-2015

¿Cual es tu proyecto deportivo en 2015?

En teoría me gustaría hacer muchas cosas, como el circuito mundial, Europeo y el canario. Pero todo depende de lo que me apoyen, como por ejemplo ahora me gustaría ir a un campeonato Europeo en Francia y desgraciadamente como no encuentre algo de apoyo económico no tengo posibilidades de ir.

¿Ultimamente te veo mucho en redes sociales con el Yoga, que tipo de entrenamientos estas haciendo ahora mismo?
Ahora mismo estoy surfeando casi a diario dependiendo de las condiciones, a parte de eso hago entrenamiento específico para el bodyboard en Brisa School y a para terminar practico Yoga también.

¿Algun mensaje a la gente que nos lee o algo que quieras decir?
Quiero invitar a todo el mundo que si quieren se animen a ayudarme en mi proyecto deportivo, que cada aportación cuenta y puede ser decisiva para cumplir mis sueños. Animar a todo el mundo también a practicar Yoga ya que es muy beneficioso para la vida en general, y para el bodyboard y surf en particular. Muchas gracias por tu tiempo Edu y gracias a todos los que leen esto!!!

De nada Kevin, mucha suerte en tu nuevo proyecto y esperemos que la gente se anime y colabore. Puedes apoyar a Kevin en su web de Patrocinalos en el siguiente link:

www.patrocinalos.marca.com/proyecto/kevin-orihuela-ruano-bodyboard/patrocinio-para-la-temporada-2015