Ardiel Jimenez team KYNAY

By


Iker Amondarain “Gordinho” nos informa de las últimas novedades en Kynay, en este caso el fichaje de nada mas y nada menos que Ardiel Jimenez!!!

Despues de cumplir nuestro 5º aniversario en el 2010, en este año que acabamos de empezar, queremos hacerlo presentado a un nuevo rider para nuestro equipo de bodyboard. Se trata del bodyboarder de Maspalomas, Ardiel Jimenez. Despues de tener un gran cantidad de podiums a lo largo del circuito mundial del año pasado y terminar la temporada con un 4º puesto en el mundial de Dropknee y Campeon de España, Ardiel prepara este año la temporada con las maximas expectativas y centrandose en su maximo objetivo; ser campeon del mundo de Dropknee.

Desde Kynay nos vamos a volcar en colaborar,en la medida de lo posible, para que Ardiel consigua todos sus objetivos para esta temporada y desde aqui le deseamos y esperamos que la temporada le salga redonda. En pocos días, Ardiel, va a Puerto Rico a entrenar y a prepararse para la primera prueba del Grand Slam de este año que se celebra del 15 al 25 de Febrero en Pipeline (Hawaii).

Os dejamos una foto de los ultimos baños de entrenamiento de Ardiel en Tenerife. Foto de acción y retrato: Brian Gonzalez

Kynay

Tags: