By


Atención bodyboarders! BURN nos busca!

BURN está preparando un video documental, BURN YOUR MIND, con gente especial, gente que hace algo diferente, desde arte, música, cualquier idea diferente y como no el deporte, y ahí quien mejor que nosotros los bodyboarders para enseñarles lo que hacemos!!!!!

Preparar un pequeño video enseñando lo que hacéis, que os hace diferentes, etc y BURN se encargará de que seias los protagonistas de su próximo documental. Gente de todos los ámbitos artísticos ya están enviando sus videos y cada cual más original, está siendo muy difícil la selección. Están enviando piezas geniales, muy origínales y ya tienen material para el primer rodaje.

La nueva web de BURN ya está online con toda la info, no dudes en echarle un vistazo para consultar las bases y toda la info: www.burn.es Es la web oficial de la segunda fase del rodaje del documental y te podrás ir enterado de todo lo que pasa en la campaña.

No dejes de visitar el canal BURN en Youtube: www.youtube.com/burnyourmindtv donde podrás ir viendo todos los videos seleccionados. Por supuesto también puedes encontrar toda la info y estar a la última en tus redes sociales favoritas!

facebook.com/BurnYourMind
twitter.com/burn_es
tuenti.com/burn

Tags: