Circuito Vasco Bodyboard 2010

By


Circuito Vasco Bodyboard 2010

El fin de semana que viene, días 17 y 18 de abril, comienza en la playa Atxabiribil de Sopelana, el circuito el diario vasco de bodyboard 2010, que dará el pistoletazo de salida a la temporada de campeonatos 2010.

Al no haber tenido opciones de celebrar la última prueba del 2009 en la central de Lemoiz, Aritz Larrinaga se proclama campeón en la categoria reina, del circuito 2009, y por lo tanto lider y favorito de cara a la nueva temporada. El sopeloztarra, que sigue siendo uno de nuestros mejores bodyboarders, competirá además en casa. En pleno verano, último fin de semana de Julio, será La Zurriola la playa que acoja la segunda prueba, a la que le seguirá la de Zumaia en Octubre y una nueva convocatoria para la Central en Diciembre, bajo periodo de espera. Esta vez, ampliado, para asegurar mas opciones y poder disputar así la esperada prueba.


Aritz Larrinaga (Team Meduxa). Campeón Circuito Vacso Bodyboard 2009. La Central. Foto:edubartolome.com

Las inscripciones ya están abiertas. Ademas de la categoria Open A, abierta a los primeros del ranking, habrá una categoria Open B, abierta a todos, dropknee, femenina, sub 18 y sub 16.
A pesar de las crisis y los recortes en patrocinios, EHSF ha hecho un importante esfuerzo por mantener el número de pruebas y premios en metálico de los circuito vascos.

Mas info:
EHSF

Tags: