By


Iker Amonadarain “Godinho” nos infrma de las últimas novedades en Kynay:

“Hemos recibido en Kynay, en exclusiva para Bizcaia, la nueva colección de Science 09. A los ya clásicos modelos diseñados por Mike Stewart ( MS1 y MS1 LTD), este año tenemos como novedad los modelos de Tomas Robinson y Hugo Pinheiro. El joven australiano Tomas Robinson nos presenta tres acabados diferentes de su Pro Model: PP,LTD y Dow. Y el portugués Hugo Pinheiro ha desarrollado un modelo concave muy explosivo y nervioso. Sin duda la estrella de este año de Science son los acabados LTD, con unas compression cells en el deck que absorben los impactos y aumenta el grip.

El tan esperado Pro Model de David Pérez esta en el horno…David junto a Mike le están dando los últimos retoques y estará a la venta a lo largo del verano. David ha preferido no precipitarse y hacer un bodyboard a su gusto. Seguro que la elección de su shape es todo un acierto teniendo en cuenta las dos eminencias del bodyboard que lo están desarrollando, Mike y David.

El sales manager de Science, Bernardo Alvim, nos ha confirmado que a lo largo del mes de Junio dispondremos de las Viper MS en exclusiva para Bizcaia. He tenido unas en la mano y tienen un feeling muy bueno. El pocket es muy similar al de las Redley, con unos vacuum jets muy parecidos y su caucho es de una dureza similar a las Churchill. Su PVP rondará los 60 euros. Yo ya le he pedido unas ….”

Un saludo
Iker Amondarain “Gordinho”
KYNAY

Mas info:
Kynay

Tags: