By


King Millenium, la empresa europea de charters de surf que opera en las Mentawai desde 2004, ha decidido cambiar su imagen. Para ello convoca este concurso con las siguientes bases:

Propuesta:

Cada propuesta deberá incluir:
(1) un pantallazo del Home de la web del King Millenium (www.surfingmentawai.com);
(2) un anuncio de King Millenium para publicación escrita en formato A4;
(3) un modelo de camiseta King Millenium.

Presentación de los trabajos:

– Cada propuesta –incluyendo los 3 elementos gráficos- deberá enviarse por correo electrónico a marketing.kingmillenium@gmail.com en formato .jpg y con un peso total (de los tres archivos) que no supere 1MB.

– En el mail deberán ir el nombre y apellidos del autor, así como su teléfono de contacto y e-mails.

– Es necesario que cada propuesta tenga una identidad gráfica homogénea, pues se valorarán el conjunto de los 3 elementos que conforman la propuesta y no cada elemento por separado.

– Cada participante puede presentar cuantas propuestas desee, pero cada una debe ser enviada en un correo diferente.

Fechas:

– Los trabajos deben ser enviados antes Lunes 24 de Enero 2011.

– El ganador se anunciará el Domingo 30 de Enero 2011 a través del perfil en Facebook de King Millenium www.facebook.com/King.Millenium

Requisitos para participar:

– Ser mayor de 18 años.

Premio:

– Hay un único premio para el ganador consistente en un viaje para una persona a bordo del King Millenium II, valorado en 2.300€.

– El premio no incluye los desplazamientos del vencedor desde su lugar de residencia hasta Padang (Sumatra-Indonesia) ni el retorno.

– El premio tampoco incluye aquellos elementos considerados “extras” tal y como se especifican en la web del King Millenium.

– El ganador deberá realizar el viaje en 2011 o 2012, y estará supeditado a las plazas disponibles para las fechas en las que él/ella desee realizarlo.

– En ningún caso el ganador podrá pedir recibir el importe del viaje en lugar de realizarlo. Sin embargo sí podrá transmitir su premio a una tercera persona, en cuyo caso deberá informar a King Millenium personalmente de la identidad del beneficiario.

– Si el ganador no hubiese realizado el viaje antes del 31 de Diciembre del 2012, se entiende que renuncia al mismo de forma definitiva (salvo casos de fuerza mayor).

Observaciones:

– El actual logo del King Millenium debe mantenerse. Cualquier propuesta que contemple otro logo será desestimada inmediatamente. Los concursantes podrán pedir, por mail a marketing.kingmillenium@gmail.com el logo de King Millenium en alta definición.

– Los concursantes deberán asegurarse que todos los elementos gráficos que utilicen en sus propuestas (fotografías…) estén libres de derechos. O en caso contrario pedir el derecho de uso a sus autores. King Millenium entiende que los concursantes disponen de esos derechos de uso por el simple hecho de presentar su propuesta. King Millenium se eximirá de cualquier responsabilidad en caso de que la propuesta vencedora contase con imágenes utilizadas sin la autorización expresa del autor.

– Todas las fotos que se encuentran el web del King Millenium (www.surfingmentawai.com) son susceptibles de ser utilizadas sin restricciones para las propuestas de los concursantes.

– El simple envío de una propuesta implica que su autor cede su trabajo a King Millenium para su posterior uso y explotación en caso de que resultase vencedora.

– El autor de la propuesta ganadora deberá colaborar en la aplicación de la misma a la web el King Millenium, así como realizar los cambios en la camiseta y publicidad que se le pida.

– El vencedor deberá entregar – en un plazo de una semana desde haberle sido informado su victoria-, los archivos que constituyen la propuesta vencedora en alta definición. Estos archivos deberán ser entregados en los formatos que permitan su aplicación a los diferentes soportes para los que fueron pensadas.

– El simple envío de una propuesta implica la aceptación de estas bases por parte del concursante.


Tags: