Día 3 SURFUSIOM Sport Zone 2011

By


Y EL ESPECTACULO CONTINUA

Las exclamaciones y los aplausos nos acompañaron hoy en el arenal de penencia en este segundo día de competición del Sport Zone Surfusiom 2011 donde las olas de mas de un metro y medio permitieron que los mejores del mundo demuestren por qué lo son. Asi de la mano de los australianos Jones Russell y Joe Clarke aparecían las mejores puntuaciones del día con el primer 10 del campeonato del primero, seguido de un 9.50 del segundo. Pero los españoles no se quedaron atrás y el canario Yerai Martinez sumaba un 9.15 en su manga que le permitió seguir adelante en esta competición.

Pasaban de las 9.30 de la mañana cuando la primera manga del día entraba al agua, eran las semifinales de Drop Knee, en la que nuestro local Yiyi Obenza quedaba fuera, formándose una final tan internacional como el campeonato compuesta por un español Ardiel Jimenez, el australiano Damian King, el sudafricano Aden Kleve y el portorriqueño Miguel Feliciano. Después entraría al agua las rondas 3 y 4 en las que la única nota negativa es que ninguno de nuestros riders conseguía pasar su manga. Las olas dieron mucho juego, las maniobras eran espectaculares lográndose combinaciones como las de los australianos Jones Russell, con 19 puntos sobre 20 posibles, Joe Clarke con 18.25 y el canario Guillermo Cobo con 17 puntos.

Mañana mas, check in a las 9 de la mañana en la playa para todos los competidores, para continuar con la Ronda 5 que ya será en la modalidad de “men to men”, y en la que aun tenemos a los españoles Alex Uranga, David Perez, Guillermo Cobo y Yeray Marinez con posibilidades de que uno de ellos se proclame el campeón del Sport Zone Surfusiom 2011. Las condiciones del mar parece que van a estar acorde con el evento “espectaculares” asi que no te lo puedes perder. No olvides, si no puedes venir a acompañarnos en la playa, puedes seguirlo en directo en nuestra web www.grossoweb.com y si te haces fan en facebook optaras a sorteos de
varios regalos.

El espectáculo continua, continua con nosotros tu también.

Tags: