Diciembre 2010

By


27/12/2010 Ayer el parte para Francia a priori era buenísimo, mar del oeste, mas de mas de 2 metros, periodos altos de 15-16, viento Este todo el día… pero na de na… Windguru se coló de lo lindo, las olas se quedaron por el camino. En lo que único que acertó es en la temperatura, un frío de COJONES! A las 9 de la mañana -7º!!! Uffffff Las olas no fueron ninguna maravilla pero la excursión fue muy divertida con el capitán Romulin y el doctor Bengoetxea. En la foto testeando todo el quiver de neopreno para los peores días del invierno, Quiksilver Cypher 5/4/3 con gorro incorporado, txapines 3 mm y guantes 2 mm. Forrado!!!


23/12/2010 Gracias a Gordinho y Kynay que me miman mucho ya tengo en mi poder el DVD Within y la verdad es que a veces pienso que somos auténticos masoquistas. El video simplemente brutal! Tahití, Canarias, olas perfectas, aguas azules turquesas, palmeras, tubazos… y luego te levantas del sofá, miras por la ventana, gris, lloviendo, un frío de cojones, las olas sin tubo ni na… snif snif jugamos en otra liga… El video lo recomiendo, la calidad de imagen, de olas y de maniobrones te encantaran. Ya lo tenéis en la venta en Kynay así que ya sabéis, correr que vuelan! Gracias Gordinho!


20/12/2010 Se acabaron las vacaciones… vuelta a la realidad y al trabajo! Lo malo, vuelta al frio, muuucho frio y agau helada. Lo bueno, los fondos de Sopelana parece que por fin se han arreglado. Gran noticia, por fin!!! En la foto el último bodyboard de mi quiver y mi compañero en el agua estas vacaciones. Que bien se ha portado 🙂


11/12/2010 Por fin llega la recompensa… después de mucho trabajo y la espinita clavada de las últimas vacaciones que se me estropearon en el último momento por la fractura de mano por fin llega el día… VACACIONES!!!!! Una semanita de relax a una maravillosa isla del Atlántico que me tiene enamorado desde hace muchos años. relax, family, olitas… VACACIONES!!!!!


05/12/2010 Nueva publicidad doble página Meduxa en el último número de la revista online Ride It! En la foto, el team rider Meduxa Aritz Larrinaga “Ariskin”.


03/12/2010 Ya esta aqui el crudo inviermo, primer nevadón de la temporada y me lo he comido con patatas! Me pilló fuera por trabajo y casi no puedo ni salir con el coche… Eso si, el paisaje brutal, precioso.

Tags: