By


Desde el Team WRRider Bodyboards queremos compartir esta gran noticia con todos los amantes del Bodyboard y en especial con la cantera Canaria, cuna de grandes deportistas reconocidos en todo el mundo. Este equipo está en uno de sus mejores momentos y con esta nueva incorporación estamos totalmente seguros que el espectáculo, el buen hacer y la satisfacción dentro y fuera del agua quedará asegurada. Incorporación que nos llena a todos de orgullo y con ganas de seguir aumentando de grandes riders y aún de mejores personas nuestra gran familia WRRider Bodyboards.

Elliot, de todas las ofertas recibidas ¿Por qué WRRider Bodyboards?
Es una de las marcas que hizo crecer el bodyboard en Canarias, que siempre apuesta por las jóvenes promesas que no tienen nada y, por lo que he podido vivir con algunos de los ya miembros del equipo, son como una familia.

¿Qué ilusiones tienes con tu nuevo team?
Mis ilusiones con este equipo son crecer con ellos, aprender a ser humilde y disfrutar al máximo de este deporte.

¿Algo que desees aportar a esta breve entrevista?
Principalmente agradecer a Alexis Díaz y a su futura esposa Patricia, por ofrecerme la posibilidad de entrar en su familia. Dar las gracias a todas aquellas personas que siempre me han apoyado y han confiado en mi. Y ojalá que todo salga bien.

¡Felicidades Elliot!

WRrider

Tags: