By


El bodyboarder frances Mat Desaphie, gran rider y corredor del circuito eruopeo de Bodyboard, creador de MILK BODYBOARDS & SEN NO SEN se encarga de la distribución a través de tiendas especializadas de bodyboard y online a traves de www.bodyboard-shop.com/ para aquellos que no tienen la oportunidad de tener una tienda de bodyboard cerca de casa.

EMPIRE fue creado por la leyenda del bodyboard Eddie Salomón quien tristemente falleció el año pasado, dejandonos EMPIRE, ALLY Fins y 662 Bodyboarding como legado. Muchos riders muestran su apoyo a sus marcas en todo el mundo y ahora es el momento de darles la bienvenida en Europa. Es bueno ser parte de un proyecto realizado por bodyboarders para bodyboarders”.

La colección 2013 estará disponible en Diciembre con nuevos Pro Models de Josh Garner, Andre Botha, Nick Ormerod y Seabass Perez disponibles en PP y cores NRG.

Muy pronto seran reclutados riders europeos para promover las marcas en Europa. Mas info en el Facebook de EMPIRE Bodyboards: www.facebook.com/EmpireBodyboards

EMPIRE Pro Team:

Josh Garner

Nick Ormerod

Andre Botha

Tags: