Enero 2009

By


28/01/2009 Las previsiones son que las lluvias van desapareciendo poco a poco, esperemos que así sea. Ayer Bilbao y Getxo salieron en todos los Telediarios, ufffff la de agua que pudo caer aquí ayer. En la foto la carretera que va hacia Sopelana totalmente inundada por la lluvias, y como os podréis imaginar cortada al trafico y montando un caos bien elegante…


27/01/2009 Hoy he recibido desde Australia un regalito que me ha encantado nada mas verlo, en cuanto he visto una caja marrón con un sello bien grande que ponia DLUX se me ha escapado una sonrisa. Por fin! Mi tesoro! El fotógrafo australiano Phil Gallagher ha hecho un trabajo increible, una auténtica joya para cualquier bodyboarder, cada foto es una obra maestra. ¿A que esperas? Yo que tu no lo dudaria… Muchas gracias por el regalito Phil! Mas información y ventas online en: www.philgallagher.com/shop ¡¡¡Congratulations Toinz!!!


24/01/2009 Enero ha sido un mes muy movidito, una vez mas he estado unos días de viaje, esta vez por Asturias y Galicia. Me ha cuadrado con el maretón mas grande del año y uno de los mas gigantes de hace mucho tiempo. Daba gusto ir por la carretera pegado a la costa viendo el mar, menudas olas… En la foto la playa de San Lorenzo en Gijón, aunque no se aprecia muy bien el tamaño estaba gigante, había una barra de lado a lado en toda la bahía.


18/01/2009 Menudo maretón hay hoy, ufffff Ereaga no ha estado muy bueno pero siempre se escapa alguna buena. Mi hermano me ha sacado posiblemente la mejor ola que me he pillado hoy, un baño sin un tubito no es un baño, y aqui esta el mejor que me he echo hoy. Por supuesto con gorrito que el agua no esta para tonterias y los oidos ya estan un poco pachuchos. Muy buena la foto Bro!


17/01/2009 Hoy se ha hecho el campeonato de La Central, por fin! Al final como tampoco ha estado muy heavy la organización ha decidido hacer una Expresion Session. En la foto con Avioneto de vuelta tras una dura jornada foteando desde el agua en la camilla de la moto de agua de la Cruz Roja. Asi da gusto con moto-taxi, je je Muchas gracias a la moto de Iñaki de la Cruz Roja, despues de tanto nadar da gusto que te remolquen un poquito 🙂


13/01/2009 Ya estoy de vuelta! He estado una semana fuera de viaje por Francia y me ha cuadrado la mayor nevada que recordaban en Las Landas desde hace muchos años… El frio ha sido muy heavy y al mirar a mi al rededor parecia que estaba en Islandia en vez de en Francia, muy bonito. Y encima con buenas olas!!! En la foto Seignosse perfecto y totalmente nevado, eso si, menudo pelete….


01/01/2009 Empezamos nuevo año, esperemos que este venga lleno de salud y buenas olas para todos, y si “Antonio Crisis” se va por ahí de surfari y no vuelve pues perfecto! 🙂 ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Tags: