By


Salomon Moore Specker. Frame: UNFORGIVEN Stories

Entrevistamos a Salomon Moore, gran bodyboarder, DJ y uno de los creadores de la nueva saga de videos UNFORGIVEN Stories para que nos explique un poco mas sobre este nuevo proyecto:

¿En que consiste exactamente el proyecto UNFORGIVEN Stories?

UNFORGIVEN consiste en la creación y producción de vídeos de bodyboard exponiendo nuestras experiencias dentro y fuera del agua. Somos un grupo de bodyboarders que disfruta mucho de lo que hace y adapta sus conocimientos en otras materias para el desarrollo y materialización de este proyecto.

¿Cómo surgió la idea?

La idea surge en mi cabeza hace un tiempo y con la necesidad de comprarnos una cámara,contacto con Ruyman y juntos emprendemos la búsqueda de la herramienta que inmortalice nuestros baños.Durante el periodo de búsqueda fui viendo tutorales que me llevaron a aprender algunos trucos para edición de vídeos y naturalmente pensé en crear una marca o productora.Contacte con un amigo que tenia cámaras de segunda mano “Et voila” …! Teniamos las herramientas para empezar.


Ruyman Rey. Frame: UNFORGIVEN Stories

¿Cual es vuestro objetivo?

Nuestro objetivo es principalmente disfrutar del Bodyboard y lo que hacemos.Convertir nuestro estilo de vida en algo que guste y cause un impacto positivo en la personas.Humanizar el bodyboard contando historias personales y experiencias, adheridas a un surfing fuerte y una edición de alta intensidad.Generar audiencia a nivel global para que nuestro deporte sea bien visto,respetado y admirado por los jóvenes.

¿Con que apoyos contáis?

De momento no tenemos apoyos.

¿Quienes formáis parte de UNFORGIVEN? ¿Cuál es el papel o rol de cada uno?

UNFORGIVEN somos Ruyman y yo a la cabeza y un equipo de riders (Pablo, Aday, Octavio y Heraclio) Cada uno hace lo que puede en lo que a grabar se refiere. A la hora de tomar las decisiones Ruyman y yo tomamos las decisiones de equipo. Mi trabajo es la edición y dirección de la parte audiovisual y el comunnity managment.

Ahora acabáis de sacar el primer episodio, muy potente, enhorabuena, ¿cual es vuestro próximo paso?

Muchas gracias .Nuestro próximo paso es buscar el siguiente swell para seguir grabando y recopilando material. Seguir haciendo clips cortos para comunicar de manera frecuente en las redes sociales.Y por supuesto seguir trabajando y estudiando para que UNFORGIVEN se convierta en referencia mundial.


Pablo Claveras. Frame: UNFORGIVEN Stories

Bueno Salo, una vez mas enhorabuena por vuestro trabajo y ojala salgan mas proyectos asi, nuestro deporte lo necesita. Este es vuestro momento…

Quería agradecer a todos los que nos apoyáis en las redes con vuestro feedback. A ti “MEDUXA Mag” por darnos esta oportunidad, a todos los componentes de UNFORGIVEN y nuestro grupo de amigos. Un abrazo a todos.

Podéis seguir las aventuras de UNFORGIVEN Stories en @unforgivenstories Instagram y Facebook. Y también a través de su hashtag en #unforgivenstories


Sacha Specker. Frame: UNFORGIVEN Stories

Tags: