By


Alejandro Ramírez nos presenta el equipo Controversial 2010-2011 con un once inicial de puro lujo formado por:

ALEJANDRO RAMIREZ
Director de Controversial, muy hiperactivo, siempre intentando hacer cosas nuevas y surfeando de una forma clásica cuando no esta detrás de las cámaras y del ordenador.

NELSON MORA
No hay mucho que decir, gran persona, reconocido mundialmente y gran tamañero y con control….no hay palabras…es Nelson y ya esta.

ALEJANDRO BARBOSA
El otro pulmón de la marca, nunca falla para cualquier apoyo para Controversial, estupenda persona y surfeando de los mas fuertes a día de hoy.

ELLIOT MORALES
El rookie de la temporada pasada cada vez nos sorprende más, es increíble la evolución que ha tenido Elliot en el último año así que da hasta miedo lo que puede tener preparado para este.

DAILOS RODRIGUEZ
El estilo esta en Controversial y como no Dailos para demostrar el potencial de esta materia.

MIGUEL MACIAS
El hijo de Controversial como siempre destaca por su astucia en todos los baños, es increíble la suerte que tiene en todos los baños para conseguir imágenes y destacar su estilo propio que tiene.

JULIAN GONZALEZ
De los riders mas rápidos y con definición a la hora de hacer las maniobras, Julián con su pequeña edad se convierte en un rider destacado y respetado como si llevara muchísimos años en el deporte.

RUBEN REDONDO
El chico control. Rubén es el rubio desconocido, en los baños desaparece no se sabe mucho de el, pero los días claves aparece y se baja una de los sets mas difíciles y con un control que no sabes de donde lo saca.

ARITZ ELUSTONDO
Aritz destaca siempre por su hiperactividad y las ganas de ir siempre al agua, constante, rápido, astuto son muchas cualidades que tiene este “rookie” que siempre destaca en los baños importantes.

PEDRO SANTIAGO
Pedro es una de las nuevas incorporaciones al equipo este año, esta en su año, esta en forma y dispuesto a esperar un gran invierno que estamos seguros de que destacara con su gran progresión.

ANGEL NAVARRO
Este último integrante es también de las nuevas promesas por la que apostamos, Ángel tiene una gran maniobrabilidad y hay que destacar su forma de surfear y que siempre te va a sorprender con algún regalito que nunca te esperaras.

Controversial

Tags: