ETB Marruecos

By


Nuestro team rider Meduxa Raul Fdez de la Reguera nos informa a la vuelta de su viaje Marroqui para dispoutar la ultima prueba del circuito europeo ETB:

Destacar que la ola donde se celebraba la prueba era un beach break muy bien plantado con buenas derechas e izquierdas con secciones rápidas para volar e incluso algunos buenos tubos. Durante toda la prueba el nivel fue altísimo tanto por los competidores europeos como por el nivelazo marcado por los locales de Marruecos, que sin duda, año tras año van evolucionando rápidamente.

En segunda ronda caía apeado Jorge Bruquetas que estuvo muy cerca de pasar a los octavos.
Ya en octavos, tanto Guillermo Cobo como Beñat y yo pasamos sin apuros nuestras mangas
con olas muy completas y con un nivel altísimo. Destacar la eliminación del Gallego Ivan Manso
en una complicada manga.

Los cuartos de final no serían menos espectaculares y aunque las condiciones eran difíciles, los tres pasamos a las semifinales. Guillermo y Beñat que iban juntos no perdonaron mientras que yo pasaba primero mi manga dejando fuera a uno de los favoritos para ganar la prueba y el circuito, el marroquí Brahim Iddouch que ha sido sin duda la revelación del circuito.

Las semis comenzaban con dos mangas muy ajustadas los primeros minutos y la elección de la ola fue decisiva. Yo quedé eliminado al no conseguir ninguna ola con potencial suficiente. En la otra semifinal las cosas estaban muy difíciles y aunque Beñat y Guille lideraron la manga Casi todo el tiempo, Benslimane se coló con su última ola dejando fuera a Guille.

Ya en la final, Bensliman arrasó desde el primer minuto, seguido del flamante nuevo campeón europeo (super clase la sel Francés) Jeremy Arnoux, tercero fue Silvano Lorenzo y cuarto Beñat que tampoco tubo suerte con la elección de las olas.


Categoria masculina:
1º Adnane Belismane / MOR
2º Jeremy Arnoux /FRA
3º Silvano Lourenço / POR
4º Beñat Elosua /SPN
5º Guillermo Cobo /SPN
7º Raul Reguera /SPN

Categoria femenina1ª Rita Pires /POR
2ª Neuza Muchacho / POR
3ª Mariana Machado / POR
4ª Fatim Zahara /MOR


Los nuevos campeones del circuito europeo ETB 2010: Jeremy Arnoux (Francia) y Rita Pires (Portugal) ¡Felicidades!

Mas info: etb.surfacademie.com

Tags: