By


El próximo Sabado 20 de Junio será el estreno del video WarriorsNoja 2, y para ello Noja Warriors ha organizado una fiesta a la que no podéis faltar ninguno. El evento se realizara en el Hotel Viadero de Noja, en el cual montaran una fiesta a la que todo el mundo esta invitado.

El evento empezara a partir de las 20:30 – 21:00 con la exposición de la nueva colección de ropa Alikate Company, Arin bodyboards y Seland wetsuits entre otros, acompañados de algo de copmida para el que le entre el gusanillo.

Cuando la luz natural, el sol, se apague comenzara la proyección de primero, el antiguo video Warrios Noja y seguido la proyección del nuevo video Warriors Noja 2.

Después de la proyección se realizará un sorteo, (con las papeletas previamente compradas junto al video), de cantidad de regalos como, un bodyboard Arin, un traje Seland, material de bodyboard y ropa de la mano de Deep Surf Shop.

(El precio del DVD + Papeleta del sorteo es de 6€.)

Todo esto mientras se disfruta de música de la mano de un Dj, mientras todos nos tomamos unas copas en una barra montada al lado del evento. Una fiesta que no puedes perderte!!

Para los que vienen y no tienen lugar donde dormir, existen varias opciones como, quedarse en el mismo Hotel Viadero, o quedarse en alguno de los Campings de Noja como, el Camping Argos, Camping Joyel o Camping Los Molinos.

Mas info:
warriorsnoja.blogspot.com

Trailer del video Noja Warriors 2

Tags: