FLYSCH BODYBOARDS

By

Nace una marca de Bodyboard en la cuna del bodyboard en Zumaia. Una marca llena de innovación basado en los diseños de Euskal Herria, con el nombre de FLYSCH BODYBOARDS. Los bodyboards están diseñados por Inaxio Aizpurua y fabricados en Portugal.

Actualmente la marca dispone de tres shapes en varios materiales, colores y tallas. Hay boogies para aguas frías (CELL CORE, …), boogies para verano (BPP, EFC) y bodyboards para droopknee. Bodyboards con un stringer, dos o trés al gusto del consumidor. La idea es hacer boogies de buena calidad en materiales innovadores y unos precios asequibles para todo aquel que ame este deporte. El joven creador de la marca Inaxio Aizpurua, tiene más de 10 años de experiencia en este deporte y ahora se ha lanzado al diseño de bodyboards. Estos son los diferentes tipos de materiales que disponen:

TIPO DE MATERIALES
1 – CELL core + 1 pro stringer CELL CORE = PE
2 – CELL core + 2 flex stringers EFC – BPP = PP
3 – 2C core + 3 flex stringers 2C = 3D
4 – 3C core + 2 flex stringers + mesh
5 – EFC core (stringers “inside”)
6 – EFC core + mesh
7 – BPP ore + 1 pro stringer
8 – BPP core´+ 1 pro stringer + mesh

Estamos en fase de construcción de la pagina de web para la información y venta de boogies . Se están distribuyendo los boogies en las diferentes tiendas de surf en la costa de Gipuzkoa y Bizkaia. En estos momentos podréis buscar la información necesaria en la página de facebook de FLYSCH BODYBOARDS o contactar mediante flyschboards@gmail.com Os atenderemos con mucho gusto.

FLYSCH BODYBOARDS pretende ser una marca de bodyboards para bugueros exigentes con el material y el precio. Actualmente este tipo de material no está disponible en el Estado Español y la marca pondrá a su disposición nuevas gamas y diseños para revolucionar el mercado de los boogies. Todos esperamos que el mercado lo acoja con entusiasmo este nuevo proyecto creado con la fuerza de los FLYSCH BODYBOARDS.

Tags: