Gala premios EHSF 2009

By


EL AQUARIUM DE DONOSTIA ABRIRA SUS PUERTAS EXPRESAMENTE PARA LA CELEBRACION DE LA GALA EHSF 2009

Como es ya tradición por estas fechas, EHSF celebrará muy pronto la gala anual del surf, en la que se premian a los/as ganadores/ as de los diferentes circuitos de surf y bodyboard 2008. Se otorgan además los galardones especiales EHSF , que cada año se entregan a aquellas personas/entidades cuya labor en pro del surf es merecedora de nuestro reconocimiento y los que se mantienen en secreto hasta la celebración de la gala.

Un acto en el que reencontrar amig@s, ver conocidas, viejas y nuevas caras, y disfrutar en definitiva de una tarde entrañable, en la que compartiremos además una pequeña cena, videos y fotografías que resumen un espléndido 2008. Y seguro, más de una sorpresa.

GALA EHSF 2009
5 FEBRERO, 20:00
AQUARIUM – DONOSTIA
PLAZA CARLOS BLASCO DE IMAZ ENPARANTZA

Si el pasado año batimos record de participación, este año, no esperamos menos, y es que creemos haber elegido el escenario perfecto. Ya que esta vez es Gipuzkoa el territorio que toca, que mejor que el Aquarium de Donostia para acoger esta importante cita. Este espectacular centro, el primer museo dedicado a las ciencias naturales del estado y el segundo museo mas visitado de Euskadi, ha cumplido ya cien años y acaba de ser remodelado por completo. Entre sus asombrosas salas y numerosos acuarios, destaca la galería donde se encuentra un tanque de 1.800.000 litros de agua, en el que disfrutar de increíbles especies marinas. El auditorio donde celebraremos la gala EHSF , incluye un acuario sorprendente de 8 metros de base y 4 de altura, que nos permitirá disfrutar de una visión única. Se ha colocado una pantalla móvil en la que veremos, esta vez, imágenes de nuestro mejor surfing. El Aquarium, abrirá sus puertas expresamente para nosotros/as, el próximo día 5 de febrero, a partir de las 20:00. Una oportunidad única, por lo que esperamos contar con vosotros/as.

Un fuerte abrazo,
EHSF

GALA EHSF 2009
5 FEBRERO, 20:00
AQUARIUM – DONOSTIA
PLAZA CARLOS BLASCO DE IMAZ ENPARANTZA

Tags: