By

GALDAR RECIBIRÁ MÁS DE 100 BODYBOARDERS EN LA LUCHA POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA 2016

La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF junto con la FEDERACIÓN CANARIA DE SURF y el AYUNTAMIENTO de GALDAR organizan el primer CAMPEONATO DE ESPAÑA 100% BODYBOARD.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones se confirma el gran nivel de los competidores que se darán cita en Galdar entre los días 24 y 27 de noviembre.

Deportistas reconocidos internacionalmente como Yeray Martinez, Diego Cabrera,Luis Pérez, Jonathan Vega, Ruiman Rey, Richard Estupiñan o Abian Perdomo y jóvenes, pero ya más que asentados valores nacionales, Eduardo Rodríguez, Kevin Orihuela y los actuales campeones de España Nicolas Nieto, Carlos Suárez y la canaria Teresa Padilla se darán cita en este evento.

Los mas jóvenes tendrán también la oportunidad de demostrar su estado de forma de cara a poder ser seleccionados para el EuroJunior de diciembre en Agadir donde el equipo nacional buscará conseguir el mejor de los resultados con las jóvenes promesas nacionales.

El pico de “La Guancha” será el escenario para acoger la competición en las ocho categorías que se van a disputar: Masters, DropKnee, Open masculino, Open femenino, Sub18 masculino, sub18 femenino, Sub16 y Sub 14.

Desde la dirección técnica se ha diseñado una ventana de competición que permite la entrada de todos aquellos que realizaron la preinscripción.

El listado de todos los deportistas confirmados para esta competición puedes verlo a continuación:

Si todavía no has realizado tu inscripción y quieres competir en el Campeonato de España todavía estás a tiempo. Realiza tu inscripción a través de la web de la Federación Española de Surf y podrás obtener las últimas plazas libres que quedan disponible.

Inscripciones online a través de la web oficial de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF: www.fesurf.es

La FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF junto con la FEDERACION CANARIA DE SURF organizan este primer evento nacional 100% bodyboard gracias al patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Galdar, el Consejo Superior de Deportes y La Liga 4 Sports además cuenta con la colaboración de RTVE.es, Kilarny, flamingo Sunglasses, Mar de fondo Produccións, VeoSurfing, Yoursitting, Surfer Rule y el Club local de Bodyboard

Toda la información sobre esta competición puedes encontrarla en la web de la FES www.fesurf.es y en las redes sociales:

Twitter: @surfingspain
Instagram: @surfingpuntoes
Facebok: https://www.facebook.com/FESurfing