Galeria 12 Mix Gines Diaz

By


Esta es de las mejores o la mejor foto de bodyboard que tengo. A pesar de ello me quede muy rascado, Grimon publicó doble pagina en Riptide y Javier Herrera una secuencia desde otro lado en Surfer Rule, cuando pensaba que no la iba a ver nadie me la pidió una revista de Reino Unido, los ingleses pudieron disfrutar de este increíble aéreo del fotogénico Rubén Redondo.


Duro trabajo. Se sale esta foto que me hicieron, esta tarde no fue una de esas aburridas tardes de foto, increíble tarde con Urshula y Margarita, la foto me la saco un colega con el móvil, pero aun así es un fotón!


Olga es una amiga de esas de toda la vida, la conozco desde que tenemos apenas 2 años, en verano por Canarias hay muy pocas olas, y tengo que entrenarme por otros lares… No esta mal ¿no?


Este fue mi primer gran viaje largo, a Chile, y mi primera sesión de Tow Out, en una playa paradisíaca con el agua congelada. Mauro Vivanco un local chileno desfaso como nadie delante de ese pequeño puerto pesquero, donde dicen que el pescado es fressscooooo frescooo.


Chile también. Por la calle iba cargando con los equipos acojonado, nunca nos paso nada, pero no son barrios muy seguros, sacaba solo la cámara en el momento justo para fotos muy justas. Y este momento merecía la pena sobrado.


Conocí a Uri en un viaje, al principio parecía un tipo tímido y callado, empecé a coger confianza con el y acabamos todo los días juntos comiendo y haciendo vida de compañeros, una persona increíble. Volvimos a vernos en la primera prueba del Confital la cual ganó, al final en la charla dijo una frase “graciaaaas golditoo” refiriéndose a mi que me dejo muy contento.


José es un local de la santa, uno de esos días en los que voy a sacar fotos de surf se pillo este derechón en La Santa, la foto la envié a un concurso de fotografía de zonabodyboard y gane el 2º premio.


Fernando Ramos. No he coincidido mucho con Fernando para hacer fotos, pero cada vez que lo hago tengo una suerte increíble con el, saqué esta foto al tercer día de empezar a tirarme al agua con la carcasa y flipe, me motivo mucho, es una ola super peligrosa con las piedras muy cerca.


Javi Ceballos, Chile. No tengo mucha experiencia con la carcasa y esta ola es realmente gorda, era el primer día que entraba al agua en chile, con un 3/2 mm, con malas costuras, me moría de frío, me costaba aguantar la carcasa y a pesar de que la ola no era muy difícil para hacer fotos estaba acojonado, de repente entró una serie gordísima, salí huyendo y vi que Javi se daba la vuelta en una, me preparé y saqué la foto, solo se vio su cabeza, pero aun así me encanta la foto.


Javi Ceballos. Esta es una foto muy importante para mi, es la primera foto que me publicaron y nada menos que en Surfer Rule. Fueron unos días increíbles sacando fotos con el barco por La Graciosa. Fuerza de Oeste perfecta y unas olas increíbles. De los mejores días que he gozado.


Nelson Mora. Si no has ido al Frontón vete! Esta foto la saque la primera vez que fui. Es alucinante, llegas al parking y se ve la ola desde arriba perfecta, bajas unas frágiles escaleras de madera y tienes un millón de ángulos para tirar fotos. La ola te rompe cerca, es perfecta para hacer fotos. Es una pasada de ola, mi ola favorita.


Secret spot. Esta foto me encanta, es un lineup perfecto en algún lugar perdido de Canarias. La foto fue publicada en la revista 3sesenta a doble pagina en un portfolio que me hicieron.

Tags: