Galeria Mix José Dopico

By


Web José Dopico: dopi-terrademeigas.blogspot.com


Nos pasamos el año entero planeando viajes, dónde puede a ver mejores olas, comida,etc… Este dia me quedó claro a 10 minutos de casa, Valdoviño mostrando su cara bonita en un atardecer de invierno.


Mar muy grande pero con una buena dirrección y periodo, nos pueden dejar imagenes tan inpactantes como esta por la costa Gallega.


Siempre me impresionó la manera de surfear de Yiyi Obenza, hace que lo dificil sea facil. Aquí lo tenemos en una tubería en Doniños saludando a la cámara como solo el sabe hacerlo!!!!!


Uno de mis sitios preferidos, siempre que puedo y dan buenas previsiones me hago una escapada y nunca deja de sorprenderte.


25 de Diciembre del 2010 un buen atardecer para dar la bienvenida a la Navidad.


Esta es una de mis fotos preferidas me asombra ver los colores que se pueden conseguir con buena luz. Ivan Manso “Peibol”.


Esta foto la saqué en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y me llamó la atencion como se quedó mirando para nosotros durante un buen tiempo.


Nacho García es uno de los riders mas en forma que conozco, siempre con mucho control en sus maniobras y dando espectáculo.


Es curioso la alegría y euforia que podemos llegar a tener al ver una ola perfecta.


Siempre que podemos y el tiempo nos lo permite nos perdemos por cualquier lugar de la costa. En la foto mi novia Zahara preparando un buen tazón de cola-cao antes de ir para el agua.


Las veces que me he pasado por Coruña siempre lo he visto super motivado. Echandose horas y horas dentro del agua pegandose algún backflip de escándalo como el de esta imagen. Kike San Jurjo.


Es curioso llegar y ver un pico vacio y perfecto en una ola bastante masificada en verano pero todavia quedan baños en solitario y con tus amigo de siempre.

Web José Dopico: dopi-terrademeigas.blogspot.com

Tags: