By


“Airam Cabrera propietario de la marca se muestra satisfecho por los objetivos alcanzados por el teldense la pasada campaña”

La empresa canaria “5c Bodyboard” y el bicampeón de España Open Guillermo Cobo, alcanzaron un satisfactorio acuerdo para renovar el contrato que les mantendrá unidos en la temporada 2011 durante la cual, el teldense afrontara el Campeonato del Mundo (IBA), el europeo (ETB), el Campeonato de España y el Canario, defendiendo no solo la marca canaria de body board, sino también calzando las aletas “Evo Fins” que se adhieren al nuevo compromiso entre ambas partes.

Cabrera tras la firma indicaba “la proyección de Guillermo es muy importante y la apuesta de “5c Bodyboard” por riders canarios que representen la marca a nivel internacional es vital, es muy difícil competir con las grandes marcas ya establecidas, pero haremos un gran esfuerzo para que Guillermo tenga todas las herramientas necesarias para que pueda competir con un mínimo de garantías y pueda alcanzar los objetivos de esta temporada y para que Canarias este representada a nivel internacional con total dignidad”.

Guillermo Cobo que parte en la presente campaña en el puesto 21 del ranking mundial y debe defender su titulo de Campeón de España, reseño “soy consciente del esfuerzo de la marca, porque la situación económica esta muy complicada en todos los sentidos y por ello voy a trabajar duro, se que será difícil, el nivel dentro de la IBA es muy alto y no se permiten dudas ni fallos, pero uno va cogiendo experiencia y espero alcanzar el ritmo competitivo que me exige estar con los mejores”.

Cobo que se mostraba satisfecho con esta renovación, matizaba “estoy contento de estar con Aíran, el también es buguero y competidor y el mejor que nadie puede entender como es la competición y sabe como orientarme en cada momento”.

Con esta firma, el Tean “5c Bodyboard” y aletas “Evo Fins” cuenta entre sus filas con los últimos tres títulos del Campeonato de España Open. Guillermo Cobo 2010 – 2009, Aíran Cabrera 2008. Campeonato de España Drop Knee 2010. Ardiel Jiménez.

5C

Tags: