By


Alvaro en el momento de ser rescatado

Durante el pasado Quemao Class el bodyboarder tinerfeño Alvaro Padrón sufrió una grave lesión que gracias a Dios todo ha quedó en un susto. Hemos hablado con Alvaro para contarnos que sucedió y como se encuentra…

Ufff vaya susto.. lo mas importante, como estas Alvaro?
Bien, ya mejor, lo peor ha pasado, aqui estoy en reposo total en cama, sin poder moverme


Alvaro en la orilla a punto de entrar en su primera manga

Cuéntanos, que te pasó? como fue?
Fue en mi primera ola, en mi primera manga, que mala suerte. Cogí una ola, me metí al tubo y me estampó literalmente contra el fondo. Choqué con la baja con todo el costado de pleno, muy fuerte y note un fuerte crack. No sentía casi nada del cuerpo, pensé que no salía, no sentía ni los pies, no me podía mover… Si me llego a dar en la cabeza no lo cuento…


La primera ola de Alvaro y la única que pudo coger, esta ola le estampó contra el fondo

Joder, vaya susto… que te has lesionado?
Me he fracturado la pelvis, es superdoloroso, estuve varios días con morfina, muchos dolores, ahora ya estoy mejor, intento aguantar los dolores para evitar tanta pastilla y medicamento pero todavía estoy tocado. No puedo mover bien la pierna derecha…

Para cuanto tiempo tienes?
Ahora me toca reposo absoluto durante dos meses y luego rehabilitación, va a ser largo


Momentos de tensión y miedo…

Mucha paciencia Alvaro, ahora relax, un buen reposo para que todo suelde bien y luego poco a poco una buena rehabilitación, muchísimo animo y un fuerte abrazo, CUIDATE MUCHO! ANIMO!
Muchas gracias Edu, he recibido apoyo y llamadas de mucha gente. Me gustaría darle las gracias a todos ellos y muy especialmente a a los que se pasaron por el hospital de Lanzarote, Moisés Dorta, Josemi, Cuchi, David el Pavo… A mis padres, mi familia, mi novia y mi hijo que no paro de darle sustos. Y por supuesto al Goma, que siempre esta atento a como estoy dándome ánimos. Un fuerte abrazo a todos.