By


LA EMOCIÓN DE LAS OLAS VUELVE A MALLORCA CON LA REAPERTURA DE WAVE HOUSE MALLORCA

Los fans del flowboarding podrán disfrutar de las olas artificiales por segundo año consecutivo en el complejo de ocio ubicado en el hotel Sol Wave House (Calvià)

Calvià, 19 de mayo de 2013. Wave House Mallorca calienta motores para dar comienzo a la temporada el próximo uno de mayo con nueva programación de eventos, y sobre todo con mucha acción en sus instalaciones de olas artificiales Doble FlowRider® y FlowBarrel® Ten.

Wave House ocio, la combinación perfecta de restauración, moda, entretenimiento y deporte, vuelve a traer el estilo de vida californiano a las playas de Mallorca en su próximo evento de reapertura junto al hotel Sol Wave House, perteneciente al proyecto hotelero Calvià Beach Resort.

El evento de inauguración está programado para el uno de mayo desde las 18.00 horas, y contará con un show de profesionales de action sports como son el BMX y Skate de la mano de la firma internacional Monster, además de exhibiciones sobre las olas por el equipo profesional de Wave House Mallorca. Todo ello aderezado por performances y otras sorpresas.

El recinto estará abierto desde las 9.00 de la mañana hasta las 23.30 y tendrá la entrada libre a todos los amantes de la adrenalina. Además entre las 18.00 y las 19.30 se entregará en la entrada principal una consumición gratuita a los asistentes.

Las revolucionarias máquinas de olas artificiales estarán en funcionamiento desde el 22 de abril, siendo FlowBarrel® Ten una instalación única en toda Europa que simula una ola real de hasta tres metros de altura.

El hotel Sol Wave House y su área de ocio Wave House Mallorca se asientan como una de las mejores alternativas para el entretenimiento de este verano con sus cuatro zonas de restauración, una tienda única de marcas especializadas en moda y deportes de deslizamiento, zona chill-out con piscina y todo ello situado en primera línea de playa.

Wave House Mallorca propone para esta nueva temporada una amplia oferta de ocio donde la diversión, la acción y el entretenimiento están garantizados.

Notas para editores
Sean cuales sean tus objetivos, el equipo de Wave House Mallorca debería capacitarte para ponerte de pie sobre la tabla y poder practicar en el Doble FlowRider® durante el transcurso de una sesión de una hora, dándote una base sólida para afrontar el más extremo FlowBarrel® Ten.

Sobre Wave House
Wave House es un lugar de entretenimiento para el ocio y el deporte con bases en lugares como EE.UU., Chile, Sudáfrica, Singapur y ahora también Europa. Acogiendo tanto el Doble FlowRider® como el FlowBarrel® Ten, en Wave House puedes aprender o perfeccionar el arte emocionante del deporte del Flowboarding.

El FlowBarrel® Ten es la principal atracción y el imán que atrae a las multitudes a participar y disfrutar de la acción. La experiencia del cliente se completa con una serie de actividades relacionadas en el lugar, desde comida y bebidas a eventos. La idea fue concebida en el surf de California, y aunque siempre hay una referencia al estilo de vida californiano, cada lugar mezcla la cultura local y su ADN para darle un carácter verdaderamente único.

Las olas son creadas por múltiples bombas de alta energía que proyectan una capa de agua sobre una superficie diseñada para parecerse a una ola del mar, creando “olas de hojas”. El agua fluye entre 20 y 40 millas por hora, creando una superficie que permite a los flowboarders “subirse a la ola”. Flowboarding es una evolución en los deportes de tabla y uno de los más rápidos de aprender. Podría ser considerado como una combinación de skate, snowboard y el surf, pero verdaderamente es un deporte único en su propio derecho.

Visita http://www.wavehousemallorca.com para más información.

Calvià Beach
A solo 17 kilómetros de Palma y a 28.5 del aeropuerto internacional, Calvià Beach Resort es el resultado de un intensivo programa y regeneración, el cual ha creado un destino de estilo de vida lujoso sobre las arenas blancas de Calvià a pie de playa. Los alojamientos están compuestos por el hotel Beach House, hotel Sol Wave House y hotel Sol Antillas Barbados, mientras que los lugares de entretenimiento incluyen el reconocido beach club Nikki Beach y el emocionante destino del Flowboarding Wave House Mallorca. Junto a estos lugares de interés hay numerosos restaurantes, bares, tiendas y puertos deportivos los cuales contribuyen a la creación de un nuevo destino vacacional de obligada visita.

Tags: