By


I BODYBOARD PRO JUNIOR EBE

Este año la escuela de bodyboard EBE ha decidido incluir en el programa del campeonato del mundo Sopelana BBK Pro, una competición exclusiva para los menores de 18 años.
La prueba se celebrará 1 o 2 días antes del comienzo del mundial, dependiendo del numero de participantes y de las previsiones de mar. Se contemplarán tres categorías: Sub 18, Sub 16 y Sub 14.

Los competidores tendrán la oportunidad de batirse en las olas de Sopelana para hacerse con el triunfo de esta primera edición del Pro Junior EBE, con una infraestructura y una organización de lujo. Pero por si esto fuera poco los finalistas de las categorías S18 y S16 entrarán a competir con la elite del entorno internacional en el Sopelana BBK Pro. Tendrán así, ya no solo la oportunidad de vivir un mundial desde dentro, sino también la posibilidad de competir en el agua con Mike Stewart, Jeff Hubbard o Ryan Hardy entre otros.

Y para que no tengan que preocuparse por nada los finalistas S18 y S16 también tendrán pagado el alojamiento durante los 4 días del mundial en un agroturismo junto a la playa de Sopelana.

Para la categoría SUB 14 el objetivo será acercar a los más pequeños al mundo de la “competición” pero desde un punto de vista más divertido, didáctico y lógicamente menos profesional. La inscripción para los S14 será gratuita, y a todos los participantes se les regalará una camiseta. Además habrá muchos premios y sorteos (bodyboards, aletas, trajes, cursillos gratuitos,…).

INFO PARA EL COMPETIDOR:
o Precio Inscripción:
o SUB 18 y SUB 16 10 €
o SUB 14 Gratis
o Inscripciones: a partir del 15 de Julio en www.ebeskola.com

Puedes descargarte aqui el formulario de inscripción:
Inscripcion Pro Junior


En el póster Aritz Larrinaga (Team Meduxa)

Todo esto es posible gracias al apoyo de la BBK (Patrocinador oficial del evento), Ayuntamiento de Sopelana, Movistar, Arin Bodyboards, Seland, EHSF, IBA, Deia, Coca-Cola, Surfer Rule, Meduxa.com, y San Miguel.

Podréis encontrar más información en la web de EBE www.ebeskola.com y en la web oficial del evento www.sopelanabbkpro.com

Tags: