Inscripciones FRONTON KING 2014

By

Llega la prueba más esperada del bodyboard mundial en una de las olas más potentes del mundo, el FRONTON KING 2014

Una vez más el Ayuntamiento de Gáldar, LINKstore y SecretPoints.com, se unen para hacer que el bodyboard canario esté en la élite mundial. Este año entra como patrocinador la marca australiana FOUND boards. Señoras y señores, vuelve el FRONTON KING

La considerada mejor ola del mundo para la practica de Bodyboard, El Frontón, acogerá a los mejores riders nacionales, internacionales y como no, locales. Buscamos al nuevo rey de El Frontón…¿serás tú?

La organización decide este año aumentar el periodo de espera a 3 semanas para de esta manera realizar este espectáculo con condiciones épicas.

Además este año contamos con más premio en efectivo, por lo que aún más hace de esta prueba una delicia para todo amante de esta radical disciplina.

Nuevamente este año contamos con Streaming, después del gran éxito en la pasada edición 2013, donde nos vieron miles de personas de 95 países diferentes, y con una crítica de emisión realmente positiva. Este año también podrán ver el evento en directo desde casa, o dispositivos móviles desde cualquier lugar del planeta. A través de nuestra web amiga www.secretpoints.com

FRONTON KING vuelve a sorprender con su formato de igualdad, entrando todos los riders al agua desde el mismo round, y de esta manera todos tengan las mismas posibilidades para conseguir ser el verdadero FRONTON KING 2014.

Este año contaremos con DJ´s, música en directo y muchas sorpresas más. Estén atentos que les iremos informando de todo lo que acontecerá en este gran evento.

La web oficial del evento es nuestra web amiga SecretPoints.com

BASES DEL EVENTO

SPOT: El FRONTÓN
FECHA: Del 21 NOV al 14 DIC (periodo de espera)
PREMIOS: 5.000$

¡¡INSCRIPCIPCIONES YA ABIERTAS!!

PRECIO INSCRIPCIÓN: 60€ en LINK tienda, Las Palmas ( c/ Numancia, nº 89. Guanarteme)

Menores:
Aquellos menores de 18 años que quieran participar, deberán rellenar el siguiente formulario y presentarlo firmado y con fotocopia del DNI del padre, madre o tutor, antes del comienzo del evento. Si no se presenta dicho documento antes del inicio del campeonato, perderá la plaza y no se le devolverá el dinero.

MUY IMPORTANTE! Las inscripciones online se abrirán durante esta semana

PLAZAS: Limitadas

Tags: