By


Isidoro Diaz, ganador en la isla de Tenerife del evento exclusivo de Wrrider Bodyboard.

SONRISAS Y TALENTO DENTRO Y FUERA DEL AGUA

Mi nombre es Isidoro Díaz (Isi para los amigos). Tengo 23 años y soy de Los Realejos, Tenerife.

-¿Qué te impulsó a presentarte al evento y formar parte del Team Wrrider?
Mis amigos y mi pareja me animaron a que participara porque saben lo que me apasiona este deporte, y aunque en un principio no estaba muy convencido, poco a poco me fui planteando ¿por qué no intentarlo?, hasta que me decidí a participar.

-¿Qué significa para ti el bodyboard?
Para mí el bodyboard comenzó siendo un hobby y con los años se ha convertido en mi filosofía de vida. Me aporta un conjunto de emociones que sólo experimento cuando estoy dentro del agua.

-¿Qué destacas de tu trayectoria hasta ahora como rider?
Llevo practicando este deporte desde los 13 años aproximadamente, comencé a competir a los 16 en los campeonatos que se organizaban en mi playa local, más adelante fui compitiendo en campeonatos sub21 (antiguamente llamados Junior) del circuito Canario. En los últimos años, me he ido superando en las competiciones, logrando llegar a semifinales o finales obteniendo buenas puntuaciones en el Circuito Open.

-¿Qué ilusiones tienes con este equipo?
Espero aprender de todos los miembros del equipo, conocer el deporte desde otra perspectiva, superarme dentro del agua y esforzarme para “ser leyenda” jaja. En definitiva, exprimir al máximo la oportunidad.

-¿Qué destacarías de ti en el agua y fuera de ella?
Considero que tengo un estilo fluido dentro del agua, intento estar siempre activo y dibujar la ola cuando surfeo, mejorando así mi línea. Fuera del agua, por lo general soy una persona humilde, observadora, que siempre intenta transmitir motivación y buen rollo a los demás, con el fin de que me transmitan lo mismo a mí.

-Perteneces a un equipo lleno de grandes leyendas como: Alexis Díaz, David Domínguez, Alvaro Padrón, Dailos Rodríguez, Ricardo Faustino, Elliot Morales y muchos otros grandes…¿qué sientes?
Son profesionales a los que sigo en su trayectoria desde que yo era muy pequeño y para mí es un orgullo estar ahora al lado de ellos. La presión de saber que estoy rodeado de leyendas me motiva a dar el 100% de mí. Tanto a Alexis Díaz como a su padre Carmelo Díaz, los considero los padres del bodyboard Canario, ya que en su gran mayoría muchos grandes riders han pasado por las filas de la marca WRrider o antiguamente Team Cerrojo, ellos han sido los propulsores del deporte durante muchos años.

-Agradecimientos
Me gustaría agradecer a la marca por darme esta oportunidad, animar a todos los participantes del concurso a que lo sigan intentando y pedirles que no dejen de perseguir nunca sus sueños. Especialmente quiero dirigirme a mi amigo Aday Borges, al que le deseo toda la suerte del mundo en el deporte y ojalá muchos consigamos transmitir lo que transmite él cuando surfea.

Quiero agradecer también a mis amigos todo su apoyo, tanto a los del día a día, como a los que me han enviado ánimo a través de las redes sociales. Y para terminar, le doy gracias a mi familia, y en especial a mi pareja, por aguantar eternas horas de abandono por el surfing jaja. Les quiero.

FINAL – TENERIFE

WRrider

Tags: