Jase Finlay ficha por JG boards

By

Llega a Europa la nueva marca JG Boards, y llega con una colaboración entre uno de los más inovadores shapers de la última década, Jarrod Gibson y uno de los más prometedores bodyboarders de la nueva generacion, Jase Finlay.

Con sede en la cuidad de Newcastle, en Australia, Jarrod destaca el objetivo de la marca de expandir los horizontes y limites del bodyboard a través de la utilización de procesos innovadores en los que se emplea la más alta tecnología para la producción de las
tablas JG.

“Jase posee un talento natural, y nosotros estamos muy contentos e intusiasmados en combinar su experiencia como rider e incorporarlas en el processo de diseño y producción”.

En el 2015 Jase consolidó su carrera en Free Surf al vencer el evento del Free Surf World Tour en la región de Australia/Pacificoo. Además su gran capacidad de transferir sus habilidades del Free Surf a la competición lo convierten en uno de los favoritos de los fans en todo el mundo.

Jarrod también explica:

“Es muy emocionante trabajar con alguien con tanto talento como Jase en el diseño de la nueva colección, su atención a los detalles lo convierten en el socio perfecto para la marca y para mi, pues hace que me esfuerze y utilize todas mis capacidades con el objetivo de crear la tabla perfecta. Creamos un template que mezcla velocidad y control en las olas más difíciles de todo el mundo, y eso ya
ultrapasó ampliamente nuestras expectativas”.

Muy pronto mas info aqui en MEDUXA y en la web oficial: www.jgboards.com