Kynay bodyboards test

By


Nos llegan noticias de Iker Amondarain “Gordinho” quien nos informa de los nuevos bodyboards test que ya estan disponibles en Kynay:

Otra temporada mas, y vamos esta es la tercera, Kynay va a tener varios bodyboards de test a disposición de sus clientes. Este año hemos querido enfocar de otra manera el test. Dentro de toda la gama de bodyboards que tenemos en la tienda hemos querido elegir una tablas con algo especial, un toque distintivo que puedan aportar al cliente algo nuevo.
Para ello este año nos hemos seleccionado el :

Turbo Pro Comp PP: Marca que entra como novedad esta año en el mercado y que nos ofrece una gran versatilidad con su shape. Fabricada con el nuevo Kinetic Core de Mez.

Hot Buttered Sean Virtue PP: Bodyboard con un shape muy particular y muy nervioso en el agua. Tiene dos amplios concavos en su slick que nos puede ofrecer rapidas respuestas a nuestras maniobras en el agua.

Arin Aritz Larrinaga 3D: bodyboard con un shape polivalente por excelencia que nos ofrece la oportunidad de probar el tan comentado core. La combinacion de 3density core+surlyn+mesh+stringer no da como resultado un bodyboard muy domable en olas potentes y maniobras agresivas.

Sniper Amaury Lavernhe PP: Que vamos a decir del pro model de este Señor con el año de competicion que nos esta ofreciendo… unicamente nos queda probarlo en el agua he intentar volar un tercio de lo que lo hace el….

Podréis pasar por la tienda a probar todos estos modelos cuando queráis. Unicamente tenéis que traer vuestro DNI y podréis probar cualquiera de estos bodyboards.

Desde Kynay queremos dar las gracias a Ion (HOFF) , Isaac (Arin), Dani (Sancheski) y Mercedes (AIC) por colaborar otro año mas en este test de material, que poco a poco vamos consolidando, para que nuestros clientes prueben todas las temporadas algunas de las novedades de cada año

Un saludo
Staff Kynay


Fotos: Mario Pardo.

Kynay

Tags: