By

Cuando la falta de respeto, educación e inteligencia se unen el resultado es francamente triste… www.cervezasalada.com os habéis lucido ‪#‎menosuno‬

Sinceramente, no quiero gastar mas tiempo con este tema, por supuesto he dejado de seguirles en todas sus redes sociales y no me acerco por su web ni por casualidad ‪#‎menosuno‬

Los que no lo habéis leido opinad vosotros mismos, artículo publicado el miércoles 26 de Abril por Diego Von Eitzen alias “Mr X” en www.cervezasalada.com

—————————————————————————————————————————

“Vaya por delante que nos encanta el bodyboard, un deporte perfecto para niños, veraneantes, lesionados, discapacitados o simples personas que no quieren/pueden hacer el esfuerzo que requiere una tabla de surf. Si un ciudadano de, por ejemplo Badajoz, quiere disfrutar del deslizamiento sobre el mar el bodyboard es su deporte, que los niños no paran en la playa, el bodyboard es su deporte, que tienes nueva novia y no tiene experiencia en el mar, el bodyboard es su deporte.

Trataremos ahora de mejorar aún más esa experiencia tan gratificante de este deporte de masas en varios sencillos pasos:

1. Olvida los cerrojos: Las olas cerronas y orilleras están bien si lo que quieres es llevarte revolcones y salir con arena en la cabeza, poco más que eso aportan.

2. Prueba a levantarte: el mundo se ve de otra manera en vertical, sube la autoestima y cambia la perspectiva. Es parte de la evolución de la especie, el hombre se hizo hombre una vez comenzó a caminar sobre sus dos piernas.

3. Tira las aletas: Podrás entrar al agua de frente y ganarás confianza al andar como una persona “normal” o aparentemente “normal”

4. Quema tu bodyboard: regálalo o haz con el lo que quieras, esto produce una satisfacción indescriptible. Hay un mundo entero por descubrir más allá del bodyboard.

5. Vete a una tienda de surf, cómprate una tabla de surf, disfruta: Acércate a tu tienda más cercana y elige algo que te motive. Hay tablas de surf para todos los gustos y de todos los colores y formas, shortboards, twit fin, single fin, fish, mini Simmons, longboards… Si nada te convence incluso un SUP puede ser una opción válida, aunque solo siempre como última opción.”

—————————————————————————————————————————

Y sus posteriores “disculpas”, por si a alguno le sirven…

—————————————————————————————————————————

Ante la polémica creada por la desafortunada columna publicada hoy en Cerveza Salada y con el fin de acabar con ella de una vez por todas nos vemos obligados a manifestar lo siguiente:

– El autor del artículo es la misma persona que en este momento escribe la nota y pide disculpas. Bajo el pseudonimo de Mr.X escribe Diego von Eitzen el cual reconoce su error y pide disculpas. En caso de querer manifestar su desacuerdo con él podéis escribir a info@cervezasalada.com y poneros en contacto con él mismo en el caso de que lo consideréis necesario.

– En ningún momento Cerveza Salada, ni ninguno de sus miembros o colaboradores ha pretendido ofender ni menospreciar a nadie.

– El artículo no es más que una opinión personal de un colaborador y como tal puede ser afortunada o desafortunada pero nada más que una opinión estrictamente personal.

– Cerveza Salada respeta al máximo al colectivo de bodyboarders con los que comparte infinidad de amigos desde hace muchos años.

– Como profesional de la comunicación desde hace ya muchos años siempre he creído en la libertad de expresión y opinión, en la tolerancia y el respeto me guste o no lo que leo u oigo.

Volvemos a reiterar nuestras disculpas por lo acontecido y comunicaros que la redacción ya ha tomado las medidas pertinentes para que no se vuelvan a repetir los mismos errores.

Un cordial saludo,
Diego Von Eitzen colaborador de Cerveza Salada

—————————————————————————————————————————