By


Playa de Sopelana: Jornada de limpieza y concienciación

Del 18 al 21 de Marzo se llevarán a cabo en todo el mundo las Iniciativas Oceánicas, esto es, fines de semana ecológicos para solventar el problema de los macro desechos y tratar de proteger nuestros mares, lagos y rios. En estos momentos ya son cerca de 700 las limpiezas previstas en esas fechas.

Euskal Bodyboard Eskola ha querido aportar su pequeño granito de arena sumándose a las Iniciativas Oceánicas mediante la organización de una limpieza de la playa de Sopelana (Arrietara) el sábado día 20 de Marzo a las 10 de la mañana. en el local de EBE.

Todos los interesados en tomar parte tan solo tenéis que estar en el local a esa hora. Nosotros nos encargamos del material necesario. Tras la celebración habrá un pequeño lunch para todos los asistentes. Si piensas acudir y no te genera un trastorno manda un email a: contacto@ebeskola.com indicando tu nombre y la palabra limpieza, para tener una previsión de la gente que va a acudir y de este modo poder calcular el material necesario así como la comida a encargar. (Sino no pasa nada)

¡¡¡¡¡APORTA TU GRANITO DE ARENA Y PARTICIPA!!!!!

Tags: