Making off Dase & Zenta

By


Daze &Zenta son los primeros seleccionados para la película de BURN YOUR MIND. Una forma de hacer graffitis muy diferente que ha tenido su recompensa!

El making off es impresionante, no dejeis de verlo. Ver desde el principio como se crea una obra de arte de este tipo es fascinante.

Dase & Zenta se conocieron por Internet y desde entonces han trabajado juntos en distintos proyectos. Les unen las ganas de experimentar con nuevos materiales y la forma de hacer graffitis de gran formato con técnicas diferentes para lograr unos resultados sorprendentes. Como ellos mismos dicen “El concepto es el que dirige la técnica” y para poder alcanzar este grado de creatividad les mola “probar materiales de otros campos y llevarlos a la expresión plástica”.

BURN sigue buscando protagonistas que quieran vivir la experiencia como ellos. Puedes seguir mandando tus vídeos con los trabajos que más te gusten a nuestros canales oficiales que podrás encontrar en la web de BURN. www.burn.es

Preparar un pequeño video enseñando lo que hacéis, que os hace diferentes, etc y BURN se encargará de que seias los protagonistas de su próximo documental.

No dejes de visitar el canal BURN en Youtube: www.youtube.com/burnyourmindtv donde podrás ir viendo todos los videos seleccionados. Por supuesto también puedes encontrar toda la info y estar a la última en tus redes sociales favoritas!

facebook.com/BurnYourMind
twitter.com/burn_es
tuenti.com/burn

Tags: