By


Meduxa da la bienvenida a su equipo a nada más y nada menos que a la bodyboarder canaria y campeona del mundo IBA World Tour 2006, Marina Taylor.

Hola Marina, lo primero de todo bienvenido a la familia Meduxa!!! Es verdad que ahora vas más rápido en los tubos con tu Meduxilla en la chapa? Je je
Si, la verdad es que estoy muy contenta de pertenecer al team meduxa!! He notado una gran diferencia, siento que salgo de todos los tubos y también me salen más potentes los slashhh al DK jejeje…

Estas recién llegada de tu ultimo “surfari”, esta vez la ciudad más romántica del mundo, Paris, que te ha parecido?
Muy surfariadooo…jejejeje, surfee mucho en la Torre Eiffel y en el Museo Louvre… Paris es una obra de arte, ahora entiendo porque es la ciudad con más turistas del mundo. ¡Me encanto!

Y ahora con las pilas a tope, como te planteas esta temporada? Competición, free surf, viajes, fotos, videos, que proyectos tienes en mente?
Este año estoy con las pilas puestas y con ganas de hacer muchas cosas. Quiero seguir viajando, no solo de competición, aunque debo decir que ahora estoy disfrutando mucho más de los viajes. También estoy trabajando en la escuela Twins Taylor, haciendo reportajes de surf libre y quiero hacer pruebas del mundial y como no al DK YA QUE ME DIVIERTE MUCHO!!

Después de conseguir tu título mundial y ver los pocos apoyos que tuviste, ves la competición con otros ojos?
Ahora estoy en un momento muy bueno a nivel personal, disfrutando más de la competición, más relajada después de haber conseguido mi sueño, ser campeona mundial. No tengo tanta ambición por ganar, pero si disfrutar más de los viajes, campeonatos y al DK ya que me dan ganas de superarme compitiendo contra hombres, es muy divertido ¡ME ENCANTA!

Como es tu día a día? Cuál es tu ritual?
El momento más importante es nada más levantarme tomarme mi cafecito con leche, que si no, no soy persona. Luego dar clases en la escuela Twins Taylor y por último, pegarme un bañito, aunque va variando según los días y las condiciones del mar.

Sigues algún tipo de entrenamiento?
Estoy en una fase que disfruto mucho cuando surfeo, ya que no me creo tanta presión para competir, me dejo fluir más en el mar e ir innovando según me va pidiendo el tipo de ola, en definitiva ¡PASARMELO PIPA CUANDO ESTOY EN EL AGUA!

Te volveremos a ver ligerita de ropa en alguna revista? Me saldría muy caro ponerte con el culillo al aire en Meduxa Mag? 🙂
Ajajajaja…esa experiencia no la volveré a repetir pero ya sabes que POR MI MEDUXIYA se podría hacer una excepción, además gratis y con una Meduxa en el trasero…

Son muy pocas las chicas que le pegan al dropknee, pero tu no solo le metes sino que le metes y muy bien! Tienes algún proyecto de competir como el año pasado en alguna prueba del circuito mundial de dropknee.
Estoy disfrutando mucho al dk, me encanta y me lo paso súper bien. Este año tengo pensado volver a competir con los hombres en algún mundial que me cuadre.

Que te parece la iniciativa de Dropknee Canarias Crew? Dropknee power!!!!
Lo mejor iniciativa que ha habido en canarias y por supuesto también pienso participar en todos los eventos que se hagan, se pasa súper bien, el ambiente es buenísimo y hay muchos maquinas que no compiten en el circuito mundial pero que dejarían boquiabiertos a más de uno. ¡Ánimo DK POWER!

Bueno Marina, una vez más bienvenida al team y este es tu momento…
Muchas gracias a ustedes por dejarme formar parte de la ¡MEDUXA FAMILY! Y saludos a la familia Bartolin y buenas olas a todos.

Tags: