By


Matt Lackey deja el team Billabong

El bodyboarder australiano Matt Lackey ha decidido no renovar con su sponsor principal de los últimos siete años: Billabong. El gran dropknee rider tenía la opción de renovación por parte de la marca Australiana pero ha decidido apostar por una oferta que tiene muy interesenate de una nueva marca de trajes 100% bodyboarder.

Se rumorea que la marca puede ser Agent 18, pero habra que esperar una comunicación oficial… En Australia la comunidad bodyboarder esta muy mentalizada en apoyar a las marcas de bodyboard y este paso es muy importante para apoyar esta filosofia.

Billabong ve así como en dos años se le ha desmoronado el superteam que tenía. Primero decidió no renovar a Andrew Lesster, luego Ryan Hardy, movimiento que le trajo muchísimas críticas de la comunidad bodyboarder internacional, al no renovar a unos de los mejores, mas carismático y mas profesional bodyboarder del mundo. Y ahora ha visto como uno de los estandartes de la marca en los últimos años, Lackey, decidía irse. Billabong se queda así con el grandisimo bodyboarder Mitch Rawlins, y desde el año pasado tambien en sus filas Jake Stone.

Matt Lackey estrenará este año su nuevo proyecto audiovisual, el video “The Lackey Project”.

Tags: