By


Hace dos semanas recibiamos la comunicación por parte de Ben Player, director de la revista Australiana Movement que este año, debido a la crisis y la reducción del apoyo por parte de las marcas la revista se veía obligaba a cancelar las suscripciones internacionales y reducian su numero de ejemplares anuales a dos números. Lo primero que pensé fue, ufff si asi están en Australia con todas las marcas que tienen… 🙁

Esta semana nos ha llegado una comunicación parecida, esta vez de nuestro querido amigo, Toze Fonseca, director de la revista portuguesa Vert, una de las revistas de bodyboard mas antigua y con mas historia del mundo. Las razones, las mismas, reducción del apoyo por parte de las marcas, y por lo tanto reducción del número de revistas al año: 2 números. Una pena… ¡¡¡Animo Tozé!!!

Son momentos dificiles para todos, conocemos de primera mano lo complicado que es sacar una revista adelante, el apoyo de las marcas y los anunciantes es clave. Desde aqui queremos dar las gracias a todas las marcas que apoyan a Meduxa… ¡MUCHAS GRACIAS!

Tags: