Morey & Sniper 2011 ya en Kynay

By


Nos llegan noticias de Iker Amondarain “Gordinho” quien nos informa de las últimas novedades de Kynay:

Acabamos de recibir en exclusiva los nuevos bodyboards de Morey y Sniper del año 2011. Han llegado una unidades limitadas de todos los modelos , antes de que llegue la producción en primavera.

Sniper nos presenta como novedad la Council Series.Son una edicion de bodyboards desarrollados por sus mejores riders europeos ( Beñat Elosua, Alex Uranga,Yoan Florentin, Igor Sanchez…). Siete bodyboards , desde C1 a C7, fabricados con tres cores ( PP,PE y EFC).

También nos presenta la nueva serie de bodyboards del actual campeon del mundo Iba Tour Amaury Lavernhe. Nos presenta una nueva linea de bodyboards fabricados con PP, FCT y PE, todos ellos en crescent tail. La novedad en estos bodyboards es el nose support bar, un pequeño stringer horizontal en el nose que le da una respuesta mas reactiva ante las maniobras mas radicales.

Morey nos presenta una nueva imagen y el nuevo pro model del rider Jason Finlay ,en dos versiones PP y 3D core. También presenta un nuevo shape del modelo Alex Bunting, haciéndolo mas polivalente.

Ya tenemos todos los bodyboard a la venta en la tienda física y en la web. Para cualquier consulta nos podéis contactar por email en kynay@kynay.com o por teléfono en el 94 430 08 81 (preguntar por Iker)

un saludo
Staff Kynay

Kynay

Tags: