By


Ya falta menos para el estreno de la última producción nacional de bodyboard, DELTA The Movie. Desde MEDUXA nos alegramos mucho que sigan surgiendo proyectos de este estilo, ya que hacen que nuestro deporte siga vivo y sobre todo sea visto desde diferentes prismas, algo muy importante para la riqueza artística del bodyboard nacional. Y quien mejor para contarnos mas sobre este gran proyecto que su director, el bodyboarder tinerfeño Diego Borges:

“Desde hace un año más o menos pensé que aquí en Tenerife teníamos un buen potencial de olas que no tenía nada que envidiar a otros lugares. En Canarias siempre el protagonismo se va a otras islas, pero es normal, con el Frontón, con los campeonatos Mundiales, las imágenes, los medios, patrocinadores… siempre lo han hecho mejor y han destacado sobre todos. Tienen un nivel muy fuerte. El resto de las islas siempre quedan en un segundo plano, y para nosotros se ha convertido en una dificultad para conseguir ayudas. Por tener no tengo ni sponsor que me dé Bodyboards, pero la ilusión la seguimos manteniendo.

Aprovechándonos de esta situación se que por lo menos al no haberse producido nada aquí antes sería muy novedoso para los de Tenerife y resultaría bastante llamativo darle un buen toque a la Isla con una Película de Bodyboard diferente a lo que se ha visto aquí en canarias y en gran parte de España. Me puse de acuerdo con los mismos amigos que actualmente trabajamos en la pelicula y desarollamos la idea hace unos meses. Queremos dar un pasito a ver si lo conseguimos. La película tendrá tres meses de rodaje, es muy poco tiempo pero no lo podemos alargar más porque tenemos un compromiso con un municipio que puso un granito de arena, asi que estamos intentando aprovecharlo todo.

El equipo DELTA The Movie lo formamos seis amigos: Oliver Rinder, Laurent Lopez, Aitor Llull, Alejandro Rodriguez, Kevin Orihuela y yo. Aunque tambien saldrán algunos riders secundarios en la película como: Diego Cabrera y Alexandra Rinder.

Equipo Técnico DELTA The Movie

Director y Director de Fotografía: Diego Borges.
Cámara secundario: Laurent Lopez
Producción: Diego Borges, Laurent Lopez y Aitor Llull
Edición: Diego Borges

Podeis seguir este interesantísimo proyecto de cerca traves de la pagina de oficial de DELTA The Movie en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Delta-the-movie/147407418762020

Tags: