By


La bodyboader portorriqueña Natasha Sagardia, campeona mundial de bodyboarding ISA por naciones, acaba de ser firmada por la cerveza nacional Medalla Light. Formara parte de un selecto equipo de surfing y bodayboarding que representa la imagen de la compañía su filosofía y la excelencia del deporte.

La atleta diez veces campeona nacional se encuentra entrenando en la isla para sus futuros compromisos competitivos nacionales e internacionales, tan pronto como en Abril en su primera parada Australia. Natasha dice sentirse “Absolutamente orgullosa por formar parte de una compañía de la isla, de pura sepa, que apoya el deporte extremo y se identifica con los gustos de la juventud” Agrega, “Creo que es un logro inédito para mi deporte y abre puertas incalculables, es reconocimiento y futuro”

Para nuestra atleta el futuro tiene mucho que deparar, ya que ahora no solo es atleta de alto rendimiento; ahora es empresaria a su vez. El pasado noviembre organizó una de las paradas del circuito mundial en la isla de bodyboarding profesional. El encanto World Series que creo un precedente en la historia del país, siendo el evento más grande del circuito mundial y por primera vez recibido en la isla.


Natasha en la izquierda del Frontón. Foto: Richard Aleman

Natasha divide su tiempo y trabajo entre las olas, las competencias y la organización de los eventos nacionales del circuito federativo , con un calendario muy completo y divertido, así como dedicar tiempo a sus actividades de bienestar social, a través de su fundación Luciérnagas , sus charlas motivacionales y el evento mundial que vendrá nuevamente a la isla.

La atleta esta llena de proyectos y de ganas para un 2012 que no para de sorprender.
En su agenda de viajes habrá destinos como: Australia, Reunión Island, Portugal, Venezuela, México y Las Islas Canarias. Este sueno no seria posible sin el apoyo incondicional de sus patrocinadores: Medalla, Tres Palmas Surf Shop, Vivamas, Concalma, Billabong, Farmacia Caney, Ombu, VZ, Nixon.

Tags: