By


Nos llegan tristes noticias de mano de nuestro querido team rider MEDUXA y gran emprendedor Raúl Fdez de la Reguera. Después de algo más de dos años, NINE bodyboards cierra sus puertas. Desaparece asi una marca de lo mas original en cuanto a imagen y comunicación, una marca que no ha dudado en reinvertir en el deporte desde sus inicios con un potente team y apoyo a los medios. Lo más curioso es que este cierre viene justo en el momento en que la marca está más viva que nunca, las ventas segun nos comenta Raul son buenas, las espectativas también pero es una cuestión personal de calidad de vida, y asi nos lo cuenta en primera persona el propio Raúl Reguera:

“Como todo el mundo sabe, yo vivo del diseño gráfico y trabajo muchas horas todos los días creando branding y packaging para muchas empresas. Tener una marca propia de bodyboard era un gusanillo que siempre he tenido pero la verdad es que consume mucho tiempo y para hacerlo de un modo serio, debería dedicarme exclusivamente a ello. He dedicado prácticamente el 80% de mi tiempo libre en este proyecto y ahora, pide más. Dedicación exclusiva, cosa que no puedo o no quiero darle. Ahora voy a centrarme en mi trabajo, y mi tiempo libre lo dedicaré a surfear y a disfrutar al máximo de lo que más me gusta: el bodyboard pero sin la responsabilidad y el trabajo que he desarrollado estos años.”

Raúl quiere agradecer a todas las personas que han confiado en la marca y que le han ayudado en este camino, el apoyo recibido. Especialmente a Isaac Torres de Arín por todo y a sus familiares más cercanos, que le han apoyado en todo momento. Por último, nos confirma que sigue supermotivado con el mundo del bodyboard y amenaza con un futuro sponsor… ¿Volveremos a ver a Raúl en Morey como en sus años mozos? ¿Será Mike quien le ha tirado los tejos? ¿Estará BZ detrás del Hubb andaluz?

Estad atentos a Meduxa.com, en los próximos días desevelaremos en exclusiva su nuevo sponsor

Tags: