By

LA ONCE VECES CAMPEONA DE ESPAÑA DE BODYBOARD, DEVA MARTIN SOLAR, LANZA SU LÍNEA DE GORRAS Y COMPLEMENTOS PINTADOS A MANO: Deva Martin Solar ART SERIES

En el mes de mayo de 2015 la artista y bodyboarder profesional Deva Martin Solar se mete de lleno en el mundo de la moda y lanza su propia marca: Deva Martin Solar ART SERIES. Además de poner a la venta sus ya conocidas gorras pintadas a mano, complementa la colección con accesorios como bolsos, camisetas y carcazas para móviles.

Rodeada de una familia de surfistas profesionales, hermana Mirka y tío Pablo Solar, y con una madre artista, desde pequeña Deva ha complementado su carrera profesional en la alta competición del Bodyboard con el mundo del arte, encontrando en éste un escape a las exigencias del deporte.

Con este nuevo lanzamiento Deva pone su arte al alcance de todos. Sus diferentes viajes alrededor del mundo y una infinidad de olas surfeadas, quedan plasmadas en cada uno de sus productos. Las gorras, para hombres y mujeres, son la estrella de la colección. Están pintadas a mano con diseños exclusivos inspirados en olas y paisajes.

“La pintura me da la posibilidad de transmitir lo que me da el surfing: adrenalina, fuerza y positivismo…”, comenta Deva al hablar sobre su nuevo proyecto.

La colección estará disponible en la página web de la marca www.dmsartseries.com y en tiendas seleccionadas de surf y bodyboard en toda España.

Sigue todas sus novedades a través de su web & redes sociales:

Web -> www.dmsartseries.com
Facebook -> facebook.com/DevaMartinSolarARTSERIES
Pinterest -> pinterest.com/devamartinsolar
Instagram -> instagram.com/dmsartseries