Nueva coleccion WRrider 2013

By


La prestigiosa marca canaria de Bodyboards WRrider presenta su nueva colección 2013 con dos gamas profesionales compuesta por los mejores materiales que existen actualmente en el mercado la EDC-PRO y la EVO-PRO.

Además presenta un nuevo modelo 100% Drop knee diseñado por David Domínguez, uno de los mejores riders Nacionales e internacionales en esta modalidad.

EDC-PRO
Si buscas un bodyboard profesional con la composición de materiales más alta del mercado, sin duda la gama : EDC-PRO de WRrider Bodyboards, será tu mejor elección.

Su núcleo de PP en alta densidad y su Slick Bottom compuesto de la mejor calidad de Surlyn que hay actualmente en el mercado, te permitirá tener una flexibilidad y memoria inmejorable a la hora de amortiguar el impacto en maniobras aéreas, sus formas ergonómicas permitirán que tu cuerpo y tus brazos queden encajados y te ofrecerá una sujeción excelente para un mejor control en olas de gran potencial.

Core: PP
Deck: Sealed air Skin
Bottom slick: Surlyn
Stringer: 1 CFS Flex tech
Nose bull
Deck Contour
8” channels

EVO-PRO
Si buscas un bodyboard con prestaciones profesionales a un precio realmente increíble la gama EVO-PRO de WRrider es la mejor elección.

Su núcleo de Xcell te permitirá tener una flexibilidad inmejorable a la hora de amortiguar el impacto en maniobras aéreas, sus formas ergonómicas dejarán que tu cuerpo quede encajado y te permitirá un agarre excelente para un mejor control en olas de gran potencial.
Sin duda la composición de materiales que forman esta máquina junto al núcleo exclusivo y PATENTADO por WRRIDER BODYBOARDS, xcell-core hace que esta gama de bodyboards no tenga competencia en calidad precio.

Core: Xcell PP
Deck: Sealed air Skin
Bottom slick: HDPE
Stringer: 1 CFS Flex tech
Nose bull
Deck Contour
8” channels

WRrider

Tags: