Nueva imágen NINE bodyboyboards

By


El gaditano de oro, Raúl Fdez de la Reguera no deja de sorprendernos con su peculiar marketing en NINE Bodyboards y llega con un nuevo cambio de look totalmente diferente, nuevo logo, nuevos pro models nuevos colores y nueva tienda online. Toma ya!!! Ya estan aquí, no esperes mas, prensentamos lo nuevo de NINE BODYBOARDS.

Lo más destacado es la renovada imagen, nuevo logotipo y nuevos logos de los riders. Respecto al logotipo, Nine se aleja de la anterior propuesta y crea una imagen más actual, con líneas muy marcadas y dinámicas, además destaca el gran tamaño del logotipo.

Acorde con ella podemos ver el nuevo look de sus publicidades donde destaca, a modo de sátira, como es posible tomarse las cosas en serio pero con mucho humor!

En cuanto a los bodyboards, además de mejorar las líneas de sus actuales promodels, destacamos el nuevo modelo de David Pérez, un bodyboard muy estable, con forma redondeada, un wide-point bastante marcado y ancho para dar mucha estabilidad y asegurar el aterrizaje de maniobras extremas. Es un bodyboard muy indicado para competición y por su flotabilidad, perfecto para todo tipo de olas, incluso en condiciones pequeñas.


Por último comentar que Nine bodyboards está completamente volcada en su nueva web y su nueva tienda online. Aunque la web no está por el momento disponible, ya podéis visitar la tienda y ver todos los detalles de los nuevos modelos, sus características, precios así como encontrar buenas ofertas de modelos de anteriores campañas.

No dejéis de visitar el enlace www.ninebodyboards.com

Y un secreto… dentro de muy poco, más novedades, nuevos riders, nuevas sorpresas…

¡Porque nos tomamos las cosas muy en serio!

NINE

Tags: