Nuevo Genesis Duplo

By


Nuevo Genesis Duplo

Genesis presenta con gran entusiasmo y orgullo su ultima novedad, un nuevo producto innovador que puede cambiar la forma de surfear con tu bodyboard, sin duda una herramienta de difusión de nuestro deporte. Han sido muchas las personas que al ver los primeros prototipos preguntaban ¿qué es esto? para hacer bodyboard con tu hijo, enseñar a tu novia, un amigo, etc.

El bodyboarder Roberto Germano, realizador de los videos de aprendizaje de bodyboard “Movements 1 y 2” junto con el shaper de Genesis internacional Roberto A.P. han lanzado el Bodyboard Duplo. Un bodyboard que va a facilitar el aprendizaje, basado en las motos alemanas antiguas tipo sidecar de tres ruedas.

El bodyboard doble ha sido probado y aprobado por los profesores de bodyboard que veían la necesidad de que las alumnos se sientan seguro aprendiendo a coger olas. Nuestra idea inicial era propocionar a los padres y madres la sensación de poder enseñar a sus hijos de una forma segura y disfrutar así juntos de nuestro maravilloso deporte.

Según Roberto, su creador: “Hice pruebas en varios tipos de olas y el bodyboard se ha comportado muy bien sobrepasando cualquier expectativa, creo que el bodyboard producirá un cambio en los productos para el aprendizaje en las escuelas, ya que facilita la enseñanza de los primeros pasos en bodyboard”

Mas info:
Genesis

Tags: