By

Ya tienes disponible en MEDUXASHOP.COM el nuevo protector solar natural HIPPY CREAM SPF 30+ Invitro & Teórico – 30g

Una fórmula de alta calidad de Protección Solar Mineral para deportistas a base de ingredientes naturales, minerales y orgánicos.

HIPPY CREAM PASTA CON PROTECCIÓN SOLAR MINERAL está desarrollado como un producto especializado para disfrutar de condiciones ambientales duras, sean de frío o calor, en el océano o en la montaña. Una solución AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE para el cuidado de la piel.

Ingredientes

ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO VIRGEN EXTRA.

El aceite, de calidad superior, procede de aceitunas recogidas a mano en su momento óptimo de maduración de olivos de cultivo ecológico carentes de residuos químicos. Gracias a su alto contenido en ácido oleico, polifenoles y tocoferoles tiene efecto antioxidante y antiiflamatorio. Certificado de Agricultura Ecológica.

ÓXIDO DE ZINC.

El Óxido de Zinc puro está diseñado para ofrecer los niveles más altos de protección UVA/UVB. Certificado ecológico ECOCERT.

CERA DE ABEJA.

La cera de abeja es rica en nutrientes esenciales y con alta capacidad humectante. Es beneficiosa para la piel por sus propiedades emolientes, cicatrizantes, antiiflamatorias y antioxidantes.

ÓXIDO DE HIERRO.

Confiere color a la pasta solar. Es un colorante inorgánico de origen mineral. Es uno de los pigmentos cosméticos más seguros del mercado. Se extrae de manera natural.

ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL Y EXTRACTO DE HOJAS DE ROMERO.

Es un antioxidante natural de Romero para la protección de fórmulas que contengan aceite. Tiene efecto calmante sobre la piel. Procedente de agricultura ecológica. Certificado ECOCERT y COSMOS. Alternativa natural a los tocoferoles mixtos y a la VITAMINA E.

Envase reutilizable

HIPPY CREAM está envasado en lata de aluminio y bambú que:

– Protege el contenido de la entrada de oxígeno.

– No permite la entrada de la luz.

– Es muy ligera, fácil de transportar y difícil de romper.

– Es muy práctica para viajar y ocupa muy poco espacio.

– Lo más importante: es 100% reciclable y el 100% del material puede ser reciclado.

– Cuando se produce una lata de aluminio desde otro aluminio ya reciclado, se ahorra el 95% de la energía comparada con la producción original o del mineral bruto.

– Reutilización indefinida: Se puede lavar el envase una vez acabado el protector solar y utilizar indefinidas veces y de múltiples maneras (guardar parafina, pendientes, auriculares…)

HIPPY CREAM ya esta disponible en MEDUXASHOP.COM